miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por OscarO
hola, tengo un servo el cual hace una cosa un tanot extraña, es un micro servo de 6 gramos y la cosa es que aparentemente funciona bien pero cuanod le da el yuyu se coloca a tope en una posicion y solo sale si fuerzo con la mano un poco el brazo, despues sigue funcionando igual hasta que mle vuelve a dar el baido siempre en la misma posicion,

a que puede ser debido?

es un servo que me gustaria poder usar para cosas tontas como lanzar depositos o abrir compuerta.
Por juan ruiz
El problema creo que es, que se sale de la pista del potenciometro,si le puedes poner un pequeño tope en ese lado para que no llegue, el servo te seguira valiendo,desmontarlo va a ser un poco dificil, por lo que has contado,siendo de tampocos gramos no se si se puede desmontar,tendras que hacerlo por fuera.

SALUDOS
Por ARR
Es exactamente lo que dice Juan Ruiz, si quieres segir usando el servo,lo mas sencillo es limitar desde la radio el recorrido del servo,para que no llegue a ese punto donde se descontrola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!