miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Eso es lo que se llama un entierro "Vikingo". :lol:

La ventaja que ha tenido es que por el mismo precio ha tenido una depilacion gratis del brazo. :twisted:
Por Dr.cuaimatologo
siempre e criticado que cuando un avion queda en mas de un 70% entero es algo inecesario hacer este tipo de cosas que lastima por que se veia reparable totalmente

e rreparado aviones que quedan hasta peores
Por jesús n.mosquera
:o :(
ya, pero ese ha echao una mano al calentamiento del planeta
:D :D
Por _ShoGo_
Dr.cuaimatologo escribió:siempre e criticado que cuando un avion queda en mas de un 70% entero es algo inecesario hacer este tipo de cosas que lastima por que se veia reparable totalmente

e rreparado aviones que quedan hasta peores
Amén. O para repuestos de alguien que tuviera en mal estado las partes que ahí se ven medio bien, por ejemplo la cabina..
Por aerodjmarko
yo cada vez que veo un video de estos pienso en las personas que por falta de pasta no pueden tener un avion en condiciones,sobre todo jovenes principiantes que no pueden permitirse algo que vuele medianamente bien,yo lo ke pienso de este tipo de videos es que hay jilitontos en tos laos
Por imagine 50
aerodjmarko escribió:yo cada vez que veo un video de estos pienso en las personas que por falta de pasta no pueden tener un avion en condiciones,sobre todo jovenes principiantes que no pueden permitirse algo que vuele medianamente bien,yo lo ke pienso de este tipo de videos es que hay jilitontos en tos laos
tampoco es eso aerodjmarko.vamos a ver,,primero en el video tampoco se aprecia bien en que estado realmente quedo el avion,,podria estar reventado,,y que no lo apreciemos desde aqui.

otra cosa,,(yo tambien e exo esto con un edge de peakmodel),,y solo me traje la electronica y el motor,,el avion estaba para repararlo pero yo ni tenia tiempo para hacerlo por el trabajo,,ni sabia como hacerlo,,y menos ganas.no pude dar dana del avion,,ya que no habia en ese entonces nadie en mi club con ese avion,,y no podia llebarme los trastos,,porque yo mis aviones los meto en casa,,no tengo la suerte de tener una cochera,lo cual ahi se quedo en ascuas.pero por esto no se puede culpar a nadie,,no sabemos las causas de porque lo hace,,y el estado general en que quedo el avion despues del piñazo...

saludos
Por cacumio
Primero lamentar la rotura del avion, y despues lamentar el comportamiento de la persona que quema los restos que bien pudo sufrir un accidente serio al prender la gasolina con un mechero, y mucho mas lamentar el incivismo total al quemar los restos en el campo de vuelo, dejando alli mismo la firma del desaguisado (deberia haberselos llevado para casa y tirarlos a la basura)
En Aeropielagos tenemos prohibido ese tipo de comportamientos , más bien es que a nadie se le ocurre quemar un avion en el campo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!