miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola!
Llevo todo el dia intentando configurar el realflight g2 para practicar el invertido y nada, cuando le doy para abajo al stick sube el heli.
He probado con la conexion directa a mi emisora, con la confg del programa pero ni caso a los grados negativos.
Me gustaria saber como lo haceis vosotros para que funcione xq yo ya me he repasado muchas veces el cuadro de las curvas, he dejado activado el idle 2 siempre....... y nada.
Un saludo.
Por OscarO
eso me pasa a mi tambien, vamos que si que hace caso a los grados negativos si me hace le invertido pero... durante el tiempo en el que las palas llevan velocidad por que cuando le doy para los grados negativos el motor se para. y no hay forma de que no pare. he probado con casi todo tipo de configuracion y nada.
Por saturndj
Entonces quien hace invertidos en el realflight g2???
Por saturndj
Ya he dado con la tecla :D
He puesto el tutor y he observado en el mando que sale que con el idle1 ya se podia hacer. He visto que mi emisora no activaba ese modo y lo he hecho con el teclado y ya va.
Este mediodia ya he estado haciendo toneles e invertidos.
Un saludo.
Por Invitado
con que tecla .,lo haces
Por saturndj
asigna una tecla del teclado al idle up 1 y todo listo.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!