miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por sfseia
Hola a todos.
Cuando vuelo mi Trex 700e 3g al hacer virajes o curvas medio cerradas y a una velocidad importante la cola se empieza a sacudir notoriamente y la verdad no lo estaba haciendo.
A alguien le pasó o alguien sabe el motivo?
saludos
Por sfseia
enrique_adn escribió:Hola prueba a bajar un pelin la ganancia del gyro.
Gracias campeón y eso me pasó ya en el kds, lo imaginaba pero pensé que eran cosas mias nomás.
Ya noto de nuevo que al girar el rotor trasero lo va haciendo con pequeños golpes, como entrecortado y todo eso me suena a demasiada ganancia de giróscopo.
Este nunca lo toqué y tengo que indagar como restarle .
Por esas casalidades sabe´s cual de los tornillos es? porque tiene dos en el giróscopo.
un abrazo
Por sfseia
enrique_adn escribió:Los tornillos son para el ciclico, para la cola tienes que tocar la ganancia en la emisora como si fuera un giro normal.
Hola amigo, te molesto con una pregunta mas,,,,,
Ante este caso de los sacudones de cola, cuanto me recomendas que le baje de ganancia como para no pasarme del otro lado?
Tengo miedo de meter la pata...
saludos
Por sfseia
enrique_adn escribió:Los tornillos son para el ciclico, para la cola tienes que tocar la ganancia en la emisora como si fuera un giro normal.
Hola, tengo una spektrum dx7,, el rate lo tengo 0-28% y 1-50%.
Supongo que el que tengo que modificar es el 28%, lo bajé soo dos puntos,, a 26 y sigue coleando muy cada tanto, lo bajo mas?
saludos
Hola, las dx7 que he tocado tienes un valor en la ganancia de 0 a 100%, si le pones de 0 a 50% es sin bloqueo y si le pones de 51 a 100% es con bloqueo, asi que si todo es como deberia le tendrias que poner mas o menos al 60%.

Ya veras ves tocando el valor y veras que cuando pasas por el 50% cambia la luz del 3g de color indicando si esta sin bloqueo o activado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!