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Por carlossss
#174480
pues eso, hoy cuando iba a extrenarlo, doy al maximo y a los 4 o 5 segundos el variador me corta el motor :cry:

es un motor 2208/34 con lipo 3s1p de 910mA con helice 10x4.7
¿puede ser que el variador corte el motor para no quemarlo? o que consuma mas de 15A y el variador corte para no estropearse?
supongo que con una 9x4.7 se solucionara no??
con la otra bateria de 2s1p de 1050mA no se paraba, pero no tenia potencia...
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Por PANXITO
#174490
una 10.4,7 es muchiiiisimo para 3S, yo es la helice que llevo con 2S, y el motor pone que tiene que consumir 8A... El regulata te ha cortado porque consumia mucho, si le pones una 9.4,7 no te cortara y tirara de sobra para un shoky.

salu2!!!
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Por Pedro Nunez
#174983
Yo incluso le pondria la 8X4.7 o 8X3.8
Por carlossss
#174993
urgando en la emisora con los trims, he conseguido reducir las revoluciones y ya no me corta el motor pero la potencia sigue siendo muchisima.
Lo he soltado con la mano un poco y al 35% de gas ya se queda en torque y al 60% ya da toda su potencia que es mucha, ya no puedo reducirle mas, lo mejor es que le ponga una de 9x4.7 y si sigue con mucha potencia una menor, el motor a 1 minuto a tope estaba ardiendo y olia un poco a quemado pero el problema esque nose si podre colocarle la 9x4.7, ya que se me ha estraviado la anilla que se le pone en la helice y no se si entrara bien...
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Por Pedro Nunez
#175735
Si sigues con helices tan grandes "fundiras" el motor

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