miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por carlossss
pues eso, hoy cuando iba a extrenarlo, doy al maximo y a los 4 o 5 segundos el variador me corta el motor :cry:

es un motor 2208/34 con lipo 3s1p de 910mA con helice 10x4.7
¿puede ser que el variador corte el motor para no quemarlo? o que consuma mas de 15A y el variador corte para no estropearse?
supongo que con una 9x4.7 se solucionara no??
con la otra bateria de 2s1p de 1050mA no se paraba, pero no tenia potencia...
Por PANXITO
una 10.4,7 es muchiiiisimo para 3S, yo es la helice que llevo con 2S, y el motor pone que tiene que consumir 8A... El regulata te ha cortado porque consumia mucho, si le pones una 9.4,7 no te cortara y tirara de sobra para un shoky.

salu2!!!
Por Pedro Nunez
Yo incluso le pondria la 8X4.7 o 8X3.8
Por carlossss
urgando en la emisora con los trims, he conseguido reducir las revoluciones y ya no me corta el motor pero la potencia sigue siendo muchisima.
Lo he soltado con la mano un poco y al 35% de gas ya se queda en torque y al 60% ya da toda su potencia que es mucha, ya no puedo reducirle mas, lo mejor es que le ponga una de 9x4.7 y si sigue con mucha potencia una menor, el motor a 1 minuto a tope estaba ardiendo y olia un poco a quemado pero el problema esque nose si podre colocarle la 9x4.7, ya que se me ha estraviado la anilla que se le pone en la helice y no se si entrara bien...
Por Pedro Nunez
Si sigues con helices tan grandes "fundiras" el motor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!