miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Halo a todos.El 15 de enero mi cuñado se va por trabajo a china y no se si alguno de vosotros a tenido la oportunidad de traer algo de china,yo he pensado en una emisora futaba,servos o algo de eso.
Lo de la emisora creo que sera lo mejor por el precio pero bueno si alguno me puede decir por experiencia lo que me puede traer el cuñao.
Bueno si alguno me puede decir los pros y contras de traer la emisora o otras cosas,vamos que me digas que compro que merezca la pena.Si esque merece la pena que me traiga algo.GRACIAS :?:
Si lo que me hace falta es una futaba ff7 que tengo una emisora un poco penca,pero no se si hay que hacerle ajustes para poder traerla.Por si alguien la ha comprado en china directamente y me puede aconsejar algo.Y si los servos son baratos pues traerse unos pocos que siempre hacen falta.
Yo personalmente me compre una ff7 de china y solo tienes ke traerla y hacerle sus configuraciones normales para el aparato en cuestion y a volar :) ademas de que vuelas con alegria puesto que te as ahorrado una pasta jejejejej. Adelante y pillate todo lo que puedas puesto que todo te va a salir muchisimo mas barato :) .
Antonio, le vas a hacer pasar un mal rato a tu cuñado. Yo he ido unas cuantas veces a China y no es facil encontrar las tiendas ni entenderse con los empleados que no hablan mas que chino. Tampoco es facil moverse en transporte publico ni que el taxista entienda donde vas. Luego en la tienda no sabes lo que venden, ya que tambien tienen otras marcas. Si vas tu y tienes una tarde libre puedes intentarlo, pero un mandado lo va a tener algo complicado. Alli te das cuenta de lo que es que te timen como a un chino, porque los chinos tienen otra moral y te la dan en cuanto pueden, no por mala intencion sino porque para ellos la culpa es del que se deja timar. No quiero desanimarte, intentalo y nos cuentas. Yo consegui encontrar dos tiendas en Pekin que vendian Align y alguna que otra cosa conocida pero los precios son mas caros que a pedido. En los tipicos mercados de la seda venden los lamas, asi me enganche yo a este hobby. No son de mucha calidad y cuesta un monton regatear con los chinos para saber lo que valen. Tienes que ofrecerles la quinta parte de lo que te piden y hacer que te vas, si te llaman es porque puede que te lo vendan, pero tu eres siempre un pardillo ante los profesionales del regateo que juegan todas las cartas, te agarran para que no te vayas, te mandan a la chinita mas mona a ver si cuela, te hablan hasta español, y al final si consigues un buen precio empiezan a hacer teatro como que estan perdiendo dinero dejandote un sabor amargo. Toda una experiencia. :wink: Ya nos cuentas que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!