miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por XvictorX
Que maravilla ! :D que gusto da verlo

Entre este video y esto: viewtopic.php?p=328360#328360 me voy a deprimir.
Por reset_1974
¿Vaso medio lleno o medio vacio?

Puedes o bien deprimirte o tomarlo como ejemplo para ir mejorando poco a poco (cada uno a su ritmo). Yo me quedo con el 2º punto de vista.
Estos videos vienen bien para copiar cosas :)
Por corderon
que tipo de transmision lleva el t-rex 600 para la cola ¿por correa?
gracias
Por XvictorX
reset_1974 escribió:¿Vaso medio lleno o medio vacio?
Siempre medio vacio !, pero ante cosas asi, yo me quito el sombrero porque se lo dificil que es llegar a ese nivel de pilotaje. Esta claro que cada uno a su ritmo (yo voy muy despacio) y claro, para pilotar asi en vez de deprimirte lo que hay que hacer es romper (por lo que ello implica :wink: )

un saludo !
Por corderon
no se si caere y me voy a pillar uno jejej
por cierto reset :D felicidades solo te quedan dos mensajes para llegar a miliamperio de platino :D 1000 mensajes casi nada.
un saludo afectuoso
Por moynet
:shock: :shock: :shock: :shock: ... sin palabras!!

Muy buen video reset, aver si te animas ;)
Por javiero
La virgen!!!

Cuanto tiempo lleva volando el amigo? :lol: :lol:

Saludos. :)
Por reset_1974
Pues le pregunté y me dijo que unos 5 años.
En España siempre vamos con retraso, yo creo que en un año o dos, ya tendremos por lo menos 8-10 pilotos con ese nivel.

Que vayan temblando, ya saben como nos la gastamos los españoles en la F1 , en las motos, etc... ;)
Por maya
Vaya pedazo de videos, pero lo q hay q tener en cuenta es cuantas horas meten estos tios, no los años q llevan desde q empezaron, pq yo empece hace ya 3 años, pero seguro q he metido mas horas en vuelo real y en el simulador q uno q empezo hace 5años. Aqui como en cualquier otro hobby, la practica hace q uno sea bueno pq milagros no existen :-)
Por reset_1974
Tu razonamiento es correcto. Uno puede tener 3 años de carnet y haber cogido un coche 3 veces, y uno con la L colgada tener más horas de práctica por tener coche propio.
Por maya
Pues si q las flight power 4900 se notan, vaya caña q tiene la maquina. Lo unico de estas baterias es q valen muchos $$$$$$$$$$$$$

Este 600 con unos servos KO a 0,06 sg y 9,5 kg tiene q ser la leche.
Por lollo
Ciao Reset, Hola Amigos,
Lukas ringrazia per i complimenti!

por javiero:
Lukas vola da 4 anni, 3D da primavera 2005.
Si allena solo i fine settimana con 3 - 4 voli al giorno. A casa un poco di reflex.

Saludos Lorenzo & Lukas Riva
Por corderon
bienvenido lollo al foro
Por lig
Bienvenido Luka. :wink:
Por reset_1974
Hi Lorenzo. Nice to meet you here. I will fly this year 3-4 times per weekend day to try to get Lukas flying level :) (and a bit of reflex too)

Welcome both you and Lukas.

(sorry, my italian translator is out of order) ;)
Por Obiwan (A. Conde)
Ciao Lorenzo e benvenutto,

Ascoltare un atimo, Lukas volare in Settimo Milanesse? Io laboro molto en Italtel (castelleto) e il paesaggio Ÿ largamente familire (volo dil Vibe).

Saluti.

Hola Lorenzo y bienvenido,

Disculpa, Lukas vuela en Settimo Milanesse? Trabajo mucho en Italtel (Castelleto) y el paisaje me resulta muy familiar (el del vuelo del Vibe).

Saludos.
Por lollo
Hola Obiwan e todos los amigos,

vivimos en Suiza, cantone Ticino. Está cerca de Italia. Lukas vuela en Suiza y e en Italia también, en settimo milanese (usted tiene razón). Nuestra casa está sólo 3/4 horas de settimo, tan la próxima vez que usted está en castelletto que puede llamarnos. Últimos videos son grabados (?) en Stabio (cerca de Chiasso en Suiza) y San vittore , 40 kilómetros en el norde.

Lorenzo
Por Obiwan (A. Conde)
Gracias Lorenzo.
Por edrum
Lástima :cry: que este año no he podido ir a Zermatt , que sinó.... :lol: :lol: :lol:
El paisaje simplemente brutal!!! :lol:

Lorenzo, Lukas, felicidades por vuestro excelente nivel.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!