miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gabriel izquierdo
esco escribió:En honor a Michele y Lazaro... Esco
si es que te juntas con cualquiera... :lol:

ya ha mejorado desde el prototipo en balsa,¿eh?

un saludo, gabriel. 8)
Por Vichu
Esco, cuando dejaras de sorprendernos.. :shock:

Estaremos al tanto de su construccion.

Saludos..
Por otein
Tito Alfredo!!!!!!!!

Joer me he quedado asin... :shock:

Buena idea y muy buena solucion.

A ver si nos vemos un dia y me lo explicas bien que tengo por aqui un avion al que le va a venir de perlas un invento asi... :wink:

Saludos.
Por Gerardo Plaza
Pues eso Esco, me parece que has tenido una idea cojonuda. Ahora dinos para que velero has pensado, peso, etc, etc. Dime también cual de todos los "Nippy Black" has usado.
Tengo por casa una semimaqueta de un L 33 Solo sin montar y andaba dando vueltas a motorizarla con algo asi...veremos finalmente que pasa.
Has pensado añadirle algo de electrónica de la factoria "pata negra Esco" para que la jodida hélice quede en su situo al recoger el invento en el fuse...si no lo has pensado, me parece que si, ya tienes un nuevo reto.

Un saludo y buenos vuelos, Gerardo
Por zero-zero
Si no me equivoco, la hélice pliega hacia adelante, con lo cual no hace falta complicarse, y tiene la ventaja de que el corte que hay que hacerle al fuse es más pequeño, solamente la altura del pilón. 8)
Por esco
Me falta ponerle el amortiguador para quitarle el peso. Lo voy a hacer yo tambien.
La electronica para controlar que no arranque parado y que no cierre arrancado ya esta diseñada. Es liosilla porque hay que engañar al micro del variador.
la posición de la hélice no importa porque se cierra plegada.
El motor es el Nippy Black mas grande que hay, el que da 1,5K de fuerza.
Lo voy a poner en un velero todo balsa semi copia del de la foto, que creo que no gusta pero puede despegar desde el suelo.
Con tiempo se verá.

Saludos
Esco
Adjuntos
f.jpg
Por otein
esco escribió:...Lo voy a poner en un velero todo balsa semi copia del de la foto, que creo que no gusta pero puede despegar desde el suelo.
Con tiempo se verá.
Pues en mi opinion el Fox es uno de esos veleros a los cuales no le pondria pilon (es una opinion personal). Me parece que la mejor manera de electrificar este modelo es con el tipico eje alargado con el portahelice de quita y pon en el morro. Como en este caso...

Imagen

A mi me parece mas acertado utilizarlo en un modelo moderno de geometria mas habitual (tipo Ventus-como el de la foto-, Discus, Nimbus, ASH,...).

Imagen

Pero Esco, currarse un Fox de 2m desde cero, hacer el plano, construirlo todo en balsa y, encima, ingeniarselas para hacer ese pilon...PUES ERES LA H...TIA!!!!! BRAVO POR TI!

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!