miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

pues si amiguitos, en mi club hay un asesino de aviones, no dare nombres "" MATEO"" . pues esta persona de mi club a visto que ya me empezaba a salir el cuchillo mas o menos aceptable, y por miedo a que le sobrepase en tecnicas de vuelo me a atropellao el vion. o eso!! o que no sa lavao las legañas esta mañana!! jajajajajajajajaja. que mala es la envidia!! ahora me a dejado como al principio, volando mi entrenador denuevo. ya ma quitao de enmedio!!. cuidado que anda suelto y no tiene frenos en el coche....... jajajajajajajajajajaja. un saludo
Adjuntos
mateo el asesino.jpg
hurry escribió:...no dare nombres "" MATEO"" ...
:lol: sí señor, todo un caballero: se dice el pecado pero no el pecador... :lol:

pues nada, parte al seguro del coche y avión nuevo.

un saludo, gabriel. 8)

p.d. la putada es que encima haya sido el sábado y no el domingo por la tarde....
Por vdo89
Hola hurry
Pues menos mal que a sido con el coche porque si llega ser con el tractor no veassss jaja :lol: ,bueno supongo que ahora se pasara el perito para valorar los daños jajaja y si no que pase la visa ,Mateu Mateu.
sl2 vdo89 :D
Por hurry
Hola hurry
Pues menos mal que a sido con el coche porque si llega ser con el tractor no veassss jaja ,bueno supongo que ahora se pasara el perito para valorar los daños jajaja y si no que pase la visa ,Mateu Mateu.
sl2 vdo89

eso eso que la pase ,que la pase ,que la pase!!!

gabriel izquierdo escribio:

hurry escribió:
...no dare nombres "" MATEO"" ...

sí señor, todo un caballero: se dice el pecado pero no el pecador...

pues nada, parte al seguro del coche y avión nuevo.

un saludo, gabriel.

que se sepa que se sepa que llevo lloranto to el dia!!!!!jijijijijijijijijiji.
Por pepico
Hola hurry
Pues si, vaya con el compi. :lol:
eso le puede pasar a cualquiera jajajaj :D pero quien tuvo la culpa ¿¿ :twisted: :twisted: ? o fue intencionadamente, no veas que broma. en fin felices proximos vuelos con sukoiiiii :lol: :lol:
pues na sal2.
Por cherokeeland
lo nunca visto :lol: :lol:
Por hurry
hombre pepicooo!!!! jajajajajajaja. pues mira, la culpa fue del cha cha cha,chachacha. jijijijijijiji. e intencionadamenteeeeeeee ya te digo que me tiene envidia despues de todos los CABLES que yo le e hechado jajajajajajajaja. ahora pues a darle fuerte al sukoy,por que del campo de son boira no me moveran,del campo de son boira no me moverannnnnn lalalala lalalalalala la la la lalalalala jijijijijijijijiji. un saludo .
Por Antonio torque
Es lo típico que lo piñas y lo pones debajo del coche así con la escusa... jee :lol:
Por hurry
hombre antoniooooooooooooo
jajajajajajaja
menosmal que te as dado cuenta
Mateo ya estava apunto de matarme jajajajajajajaja.
tienes toda la razon, se lo metimos debajo del coche y le hicimos fotos la verdad es que pegue con los cables del tendido electrico que hay justo a unos 100 metros de la entrada a pista. la verdad es que me quede mirando hacia arriba como un tonto por que pensaba que estava dentro de la pista ya, y me engaño por completo. mi tio que estava dentro del angar se pensaba que estavan cazando y habian pegado un tiro de lo fuerte que pego contra los cables sono un ruido que no veas..... no es la primera vez que esos cables se cobran una victima pero bueno a regañadientes tengo que sufrir la perdida de mi hype. un saludo y perdon por la broma, es que nos va mucho el cachondeo, jajajajajajajajaja. un saludo y perdon mateoooooooooo.
Adjuntos
cables.jpg
Por hurry
el hype estrellado justo debajo de los cables
Adjuntos
hype estrellado 1.jpg
Por hurry
otra
Adjuntos
hype estrellado 2.jpg
Por hurry
otra
Adjuntos
hype estrellado 3.jpg
Por _ShoGo_
Hombre, se podía reparar no?
Por hurry
hombre poder se podia. pero no tengo tiempo la verdad y en casa se me amontonan los trozos de unos y otros.
Por TruroK
pues se lo das a uno que lo kiera reparar :D
Por Victor Otero
en los casetas de los clubs deberia haber un rincon del "se regala",el que no lo quiere reparar,lo tira alli,y el que se enamore que se lo lleve.

ademas asi ya se tiene combustible pa la estufa,que en invierno se agradece
Por _ShoGo_
Estoy con deepspace, aunque nunca he reparado un modelo pero fijo que hay gente que le gusta un avión en concreto y tiene tiempo, materiales, habilidad y herramientas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!