miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Se ve que cada vez los quieres mas grandes, eh?

Por cierto, ¿qu¡en es el fabricante y que modelo es el de la pagina de inicio?

Danos mas datos, envergadura, peso, motor....

Que conste que me refiero al NEGRO :wink:

Que gozada cuando estes volando con el extra, ya nos contaras.
Por SuKoy^^
q wapo felipe lo q dice sami es verdad q piensas ser un pionero de los extras de 4 metros??? a este paso poco te falta jejejejeje pero si es asi animo que eso da espectaculo.

Felicidades por la web yo tambien tengo caballos :D :D :D uno de ganaderia Terry no se si lo conoces jejejejej

SaLudOs!
Por Felipe Portillo
Contestando a Sami3d te digo todas las especificaciones de motor un caballo de potencia creo que es suficiente no para volar pero para corretear por pista va de maravilla,de envergadura tiene más bien todo fuselaje asi no tiene tanta carga alar y petra mejor y ronda los 1,60 de alzada,el fabricante pues Yeguada Portillo a la que estais todos invitados y el peso pues me ha salido un poco pesado creo que por exceso de epoxi ronda los 450Kg que es na si te pisa y si alguna duda más de el producto solamente preguntarla aaa y con respecto al precio pues tampoco es barato sobre unos 25000€ en orden de vuelo incluyo las riendas de control jeje :lol:
Y contestando a Sukoy te puedo decir que conozco perfectamente los terry que actualmente son de el estado y se llama Yeguada del bocao muy buenos animales y con respecto a los de 4 metros algun dia llegara pero antes quiero pasar por el katana de 3x3 que lo tengo fichao para dentro de mucho tiempo pero visto esta.
Me alegro de que os gustara la página web.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!