miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola,me llamo Jose y un familiar me ha pasado este material para que pueda empezar en el Hobby. En su dia tuve en falcon pero lo tengo ya aburrido.

Vosotros que montariais?

Emisora Futaba skyspot 4 canales
Motor brussless feigao FG20-40 mas reductora feigao 130 4.0:1
Variador Fg-25a/35 max
Bateria Lipo 7.4 v 1800 mah (no se si es 2s o 3s mide 2cmx7cm)
2 sevos mini 11bb
2 servos Hitec hs -81.

Donde se puede aprovechar bien este material.
Me gustan los warbirds,shock flyer,etc.

Gracias un saludo.
Por casterycamber
Hombre, si te vas a iniciar, ni Warbirds, ni Shock Flyers...
Necesitas un entrenador.
Ese material es bastante más de lo que hemos tenido muchos para empezar (Brushless, Lipos... ¡Un lujazo!)
Me parece ideal para equipar una Minimag de Multiplex. Pero lo más lógico (todos te lo dirán...) es que te compres el Easy Star. Si le metes ese equipo, será como un misil...
Suerte !!!!
Por casterycamber
Hombre, si te vas a iniciar, ni Warbirds, ni Shock Flyers...
Necesitas un entrenador.
Ese material es bastante más de lo que hemos tenido muchos para empezar (Brushless, Lipos... ¡Un lujazo!)
Me parece ideal para equipar una Minimag de Multiplex. Pero lo más lógico (todos te lo dirán...) es que te compres el Easy Star. Si le metes ese equipo, será como un misil...
Suerte !!!!
Por Guasch5000
Por que no pruebas bajar palnos de avion y contruirte algun modelo, con ese equipo te ira bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!