miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por bake
Lo primero ub saludo, me gustaría saber en que se diferencian estos dos módulos 2,4 GHz aparte de en el precio.
el primero cuesta 65 € y es este:
Modulo 2,4GHz EZC (Futaba) + Receptor 2,4GHz EZC 8 Canales.

viene en esta pag: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5999

Y el segundo es el conjunto:
T-8 2,4 GHz viene en esta pag:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5459

Y el receptor es el:
Receptor Futaba R608FS 2.4GHz 8 canales viene en esta pag:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5458

por que existe tanta diferencia de precio?, en que varía uno de otro?
Por NICOLICH
pues para resumir....

el primero es "chino" , y el segundo es original futaba....

despues tiene que haber un monton de diferencias tecnicas entre el original y la "copia"... en cuanto al sistema de emision-recepcion, fiabilidad etc... pero que yo no sabria decirte...

yo tengo una futaba ff9 y vuelo con el sistema de spektrum para futaba... la verdad es que me planteé a la hora de comprarlo entre spektrum y futaba.... no me planteé en ningun momento una marca desconocida.

un saludo
Por bake
lo primero gracias por la respuesta.
no entiendo muy bien la respuesta, el espectrun es que utilizas tu? el que he puesto no es espactrun? y donde puedo comprar el espectrun?, luego vale el espectrun para la futaba fc18 v3 plus.
Por NICOLICH
disculpa mi ignorancia Bake, pero no se que emisora es la fc-18 plus... (acabo de ver una foto en google, pero no se sus caracteristicas)....
entiendo que lleva modulo extraible y que vas buscando un modulo en 2,4ghz para ella....

en mi caso como te digo, yo compré un modulo spektrum con receptor de doble antena y 7 canales dsm2... pensado para la futaba...en concreto este...
http://cgi.ebay.es/SPEKTRUM-DSM2-MODULE ... 240%3A1318

se que hay otros modulos con mas canales tambien para futaba, y por supuesto otros modulos para otros fabricantes... JR... etc...

lo que te comentaba en mi respuesta (pero es una opinion personal), es que yo no me fiaba de los modulos y receptores "chinos" en 2,4ghz... y preferia o bien instalar uno original futaba o el spektrum dedicado a la futaba, que son dos tecnologias (y fabricantes) ya conocidos....

al final me decante por la spektrum por varias cosas... primero porque no deja en la radio la "doble antena", la de 35mhz y la de 2,4ghz... ya que trae un adaptador que situa la de 2,4 en el sitio de la de 35.... en segundo lugar porque un compañero de club tiene la DX7 y estaba encantado con ella (y yo al verlo dia tras dia sin ningun problema), tercero porque es bastante mas barato que futaba y cuarto porque los receptores llevan "doble antena" que no se, ya de principio me ofrece mas garantia (pero ya te digo, es una apreciacion personal...)

entra en la pagina de spektrum, y mira si fabrican algun modulo para tu emisora... (entiendo que si, ya que si el original de futaba tm-7 o tm-8 le sirve a tu emisora, deben valerle tambien los de spektrum,... pero de todas formas confirmalo) y despues buscalos en ebay, que suelen estar muy, muy bien de precios.

un saludo.
Por bake
ignorancia ninguna, lo que pasa es que es una emisora antigua, pero es una maquina tiene 15 años, nunca ha dado ningún problema, la revisaron, cambiaron un par de pulsadores pero estaba perfecta, lo que pasa al final comprare una futaba ff7 2,4 GHz que esta por un poco mas que el módulo emisor y receptor, si el motivo de querer un módulo de 2,4 es por que en un campo de vuelo estamos teniendo problemas de interferencias, nosotros volamos normalmente en otro campo que no tiene ningún tipo de problemas, pero queremos ir de vez en cuando al campo que tiene interferencias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!