- Mar, 04 Oct 2005 18:16
Hola estoy terminando de montar un raptor 30 y como soi novato total pues no sé en que sentido deben girar las palas del rotor de cola?? es que creo que la correa la he puesto mal....
las palas del rotor principal giran en sentido horario no? y las de cola?
perdonad mi ignorancia pero es que no quiero ir al campo solo para preguntar esto, aunque cuando termine de montarlo no dudeis que pediré a algun experto que me lo compruebe TODO.
Un saludo.
otra cosilla en que pagina web puedo comprar la "cacharreria" para el heli, como el eje arrancador, sujeta palas, extension bujia el gyro etc... y si puede ser una que sea barata dentro de españa, hace poco ví en una donde tenian el gyro 401 en 110 euros.......
las palas del rotor principal giran en sentido horario no? y las de cola?
perdonad mi ignorancia pero es que no quiero ir al campo solo para preguntar esto, aunque cuando termine de montarlo no dudeis que pediré a algun experto que me lo compruebe TODO.
Un saludo.
otra cosilla en que pagina web puedo comprar la "cacharreria" para el heli, como el eje arrancador, sujeta palas, extension bujia el gyro etc... y si puede ser una que sea barata dentro de españa, hace poco ví en una donde tenian el gyro 401 en 110 euros.......
Última edición por rafa22ag el Mar, 04 Oct 2005 18:26, editado 1 vez en total.