Me parece perfecto jesus, yo leí FS, y como no tenía los oscilogramas a mano, volvi a hacer el ensayo.
La pregunta es, Futaba advierte en el manual de los Rx que sean, de que los mismo sobre 60-70º entran en Fail-Safe
Además, yo no soy de FS y no se ni los que tengo disponibles en mi emisora, pero habrá que programarlos para que el servo es vaya a tal o cual posición , digo yo, mas que mas para advertir.
Si no es asi, deberian hacerlo o haberlo hecho, XQ asi los usuarios lo tendran en cuenta en el sentido de colocarlo lejos del escape y mantenerlo un poquillo refrigerado. Y es que a priori, esas temperaturas son una cifra elevada para nuestro pais, pero si el Rx esta "enchobaito" y ademas, cerca de fuentes de calor como escapes, ESC , esas temperaturas se alcanzarian muy rapidamente.
En cuanto a mis palabras, y concretamente "que a mi no me la cuelan", es una forma de hablar, me explico , yo no cuestiono mi FS617, que son los que tengo, ademas de unos orange, y con los que no he tenido problema alguno, sino que la explicacion de Futaba es generica, dice mucho pero no dice nada, XQ no concreta nada, que me digan los receptores de los 70º, y si habaln de los 2,7V , que digan tb a cuales se refieren, XQ sino son ellos mismos los que vana dar pie a la confusión y a que emepecems a meter mas de lols qeu son en el saco, particualrmente, creia que era toda la serie FS.
Insisito, las cosas claritas, no hay XQ marear las cosas, son estos y estos y punto. A mi cuando una persona, entidad , empresa,........... me empieza a hablar de todo y a mezclar las cosas, me suena a que me quiere marear para apartarme del temita, de ahi mi expresión, es una forma de decirlo.
Y el diseño futaba me encanta y for ever.
Te voy a comentar otra cosa, he oido que los Orange los hace o los diseño Futaba tb, yo no lo se, desde luego a mi me van de perlas, y en exteriores, pues hay un detalle que puede hacer que el Rx te desespere, si tienes servos analogicos no puedes tener la seleccion de servo digital (parpadeo rapido de luz roja), XQ van fatal, de orgen vienen para servos analogicos (parpadeo lento luz roja) en ambos casos sin encender la emisora, pero yo lo tocotee sin querer y los puse a digital, pero , como no hay manual ....
..... afortunadamente en la WEB de HKing si hay un manual de FRSky donde lo indica , sera el mismo Rx digo yo.
Yo tb revente el condensador de un R617FS por polaridad invertida, pero no podemos echarle la culpa a la Lipo, sino a nuestra falta de atención.
Me dijeron en fabrica el valor del mismo, verifique todo el circuito no hubiese cortos, y puse el ismo condensador exterior, conectado a un conector, y funciona perfecto, pero sólo a 6V, a 5V ya no funciona, debe ser XQ hay xcomponentes achicharraillos, y cae en estos demasiada tensión y no enciende el controlador.
Es mas , sin ser consciente de esa realidad, vole mi gasofa un par de vuelos.
Perfecto.
Un saludo
Un saludo