miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ferna
Hola amigos voladores,Si aunque paresca una pregunta estupida.Es algo que siempre me he preguntado.
En que me repercute una bateria de li-po de 7,4v y otra de 11,1v en los servos.Tengo mas tiempo de vuelo o en que ...
Tengo que alimentar unos servos digitales y la incognita es esa bateria de 7,4 o la de 11,1v.
M.gracias!
felices vuelos!
Por sukoi
la pregunta no esta muy bien planteada, depende si vas a usar un ESC para un motor electrico con un BEC ( alimentador de receptor y servos ) normalito o un UBEC ( regulador de voltaje tipo switching ) solo para alimentar los servos y receptor.

si es para un variador de motor electrico con un BEC baratito, cuanto mayor sea el voltaje que le suministres, menos amperaje podra darte para alimentar los servos y el receptor, ( tiene que disipar mayor numero de watios cuanta mayor sea la diferencia de voltaje de entrada/voltaje de salida ) , normalmente suelen suministrar de 1 a 2 amperios, que suele ser suficiente para dos a tres servos normales, no digitales.

un UBEC en cambio, no es tan maniatico con el voltaje de entrada ya que funciona de diferente forma y pueden suministrar mayor amperaje de salida , de 3 a 5 amperios, suficiente para servos digitales.
la mayor diferencia en este sistema es el peso que le metes en baterias

saludos
Por _ShoGo_
En servos no te sirve para nada porque vas a tener que poner un regulador y la salida te la va a dar a 5 o 6v, según lo que selecciones. Lo que si que ganarás es más peso y la batería seguramente sea más cara
Por ferna
gracias compañeros por sus explicaciones!
Por miguelonete
el problema de los bec conmutados es que como funcionan a base de meterle pulsos del voltaje de la batería a los servos, de forma que el voltaje medio sean 6v, puede dar problemas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!