miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
viendo por los foros he visto este 3 puntas, esta preparado para carreras de velocidad, por hacer pruebas y variar el centro de gravedad al constructor se le ocurrio meter los paquetes de baterias (lipo) en los flotadores, la idea parece buena pero los cables entonces necesitan ser mas largos de lo comun, normalmente, yo por lo menos siempre pense que eso de la longitud de los cables no era para tanto, pero aqui esta la prueba de como quedo toda la electronica.
Última edición por DARIO el Vie, 04 Jul 2008 19:55, editado 1 vez en total.
Por drako101
Me resulta bastante curioso este caso. Un detalle que me ha parecido muy interesante.. es que si nos fijamos en el patín izquierdo.. el cable negativo que se vé.. está bastante churrascado... como si se hubiese cortocircuitado. Algo muy raro.. si señor sobretodo.. porque si un cable que va pegado a una lipo.. se quema.. la lipo habría reventado (sobretodo en un alojamiento tan pequeño)... y no hay señal alguna de quemadura en ese patín.
Esto parece mas un caso de CSI que otra cosa. En motoveleros de FPV.. yo he visto instalaciones con lipo y cables muy largos hasta el variador.. y no se quemaban.
Por Miare
Hola amigos.
Aprovecho este post que ha abierto Dario para añadir algunas fotos de algunos "crash" de este hobby. Andaba ojeando algunas fotos que tenia en una antigua carpeta y me he dado cuenta que habia algunas de este tipo. Son todas embarcaciones a explosión, por ello aprovecho si alguien se topa con alguna para que la cuelgue por aqui. Saludos.
Por Miare
ehh.. esta no son para este tema no!! :shock: me he esquivorciado.. :lol:
Por Miare
un par de ellas
Por jaden
hola miare

gracias por las fotos,muy buenas por cierto.
menudas ostias se pegan,serán americanos verdad?
cuanto motor cmb se ve en esas fotos

un saludo,amigo
Por Miare
hola jaden.
así es, son casi todas fotos tomadas de foros americanos, hay algunas españolas. aqui algunas mas. saludos
Última edición por Miare el Mié, 10 Dic 2008 15:17, editado 1 vez en total.
Por drako101
Pues menudos piñazos.... No me imaginaba que había tantas leches en las carreras... Lo máximo que he visto.. ha sido a Carmelo limando los amarres del puerto con su bala FSR. Y alguno que otro golpecillo que nos hemos dado entre los del club... Pero.. quedar las lanchas así de mal.. por suerte no... Será porque aún no he entrado en competición.
Nota para mi mismo: Llevar siempre dos cascos de repuesto y una caja de valium.. para no matar a quien me haya pasado por encima.
Por Miare
pues si drako... menudos piñazos se meten estos... y haciendo lema al titulo de Dario aqui esta foto de este coche algo... calentito. saludos
Por zipotarri
Juas Juas!!!! eso es un 1:12 con un brushless de novak y variador gtb.
Y a juzgar por la forma de lo que era la batería debía de llevar LIPO.
Eso con una Ni-Cd no le habría pasado.
Por Miare
Este se ha ahorrado limpiarlo para la proxima semana... uff que piñazo tendría que haber metido... Saludos
Por Miare
alguien lo ha pedido muy echo!! saludos
Por Miare
otro que se ahorra el trabajo de limpieza... Saludos
Por Miare
Aqui otro porrazo... pero este lo volvio a rreglar. Tengo el paso a paso pero son muchas fotos... Saludos
Por Miare
ale..!! muy echo... Saludos
Por Miare
el interior de una cat... despues de su calenton..
Por Miare
una reciente
Por Silencioso
Me han comentado que el canal autonomico de aragon retrasmitio en directo la explosion de un elemento en mi lancha, con el consiguiente socabon en los mamparos y posterior via de agua: Barco undido y perdido.

Cuando consiga el video os lo paso
Por Miare
hola silencioso.
¿te ocurrio lo mismo que ha Dario?
Siento la perdida.
Esperamos ese video...

Saludos y suerte.

P.D. ¿Que modelo Perdistes?
Por nauti-tucu
Hola:
Dime que has perdido una Eco que estrenabas, dime que se hundió el Big Lui... elige el modelo que quieras pero por favor, ¡¡NO ME DIGAS QUE HUNDISTE EL FERRARI :evil:!!
Por sukoi
silencioso, despues del link que pusiste del tema de explosiones, has vuelto a las andadas y encima con retransmision por TV :roll: , lo tuyo ya es exhibicionismo :twisted:

siento la perdida, supongo que si estabais en el rio, la lancha esta perdida del todo , lastima de no poder sacar conclusiones del incidente para evitar otros

saludos y animo para continuar
Por DARIO
fue la lancha ferrari, yo no vi la explosion pues estaba en lo mio.
a mi no me exploto pero volque en una de las mangas (viendo el video creo que se debio a un objeto en el agua, antes en otras vueltas ya me hizo un extraño el barco alli).
en otra manga me comi una bolla de las duras y parti las dos varillas de uno de los patines que se desprendio menos mal que pactamos entre los pilotos parar la prueba si habia peligro de hundimiento, lo recuperaron a lo justo, vamos que si tardan 30 segundos mas se hunde seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!