miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
.....se puede sustituir el chispometro por una bateria de 1.2 v. 2300 mAh. unida a la bujia por el positivo y al chasis del motor por el negativo, con un cablecillo y unas pinzas ??l
Me imagino que SI , pero por si acaso pregunto.
Un saludo
Por vtn
Que yo sepa si, incluso creo haber visto en alguna pagina un kit para hacerlo. Yo quiero hacerme uno y he pensado hacerlo con un servo un interruptor y a un canal libre de la emisora de esta forma desde la emisora lo
podre quitar o poner.
Por BoezA
Gracias por responder. Por cierto, no esta mal la idea que dices

Un saludo
Por JULIAN
:D Yo tengo puesto un cable con una pinza a la cabeza de la bujia y el otro cable al tornillo de la bancada del motor. Con esos dos cables pones cualquier tipo de conector hembra y ya está. Un saludo.
Por BoezA
Ya está, funcionó perfectamente.
Gracias
Por Victor Otero
yo tengo leido que en algunos aviones se pone un interruptor en el recorrido del gas para que cuando el motor este a ralenti se conecte la alimentacion a la bujia para evitar que se pague por enfriamiento del filamento.
es una buena idea
Por BoezA
Por cierto, es normal que en el "Power Panel", donde se conectan los bornes del "chispo" o donde se conecta directamente para cargarlo , si pongo un polimetro me marque 12 voltios?? No va a 1.5 voltios el chispo??
QUE NOVATO QUE SOY
Un saludo
Por Capitan Haddock
BoezA escribió:Por cierto, es normal que en el "Power Panel", donde se conectan los bornes del "chispo" o donde se conecta directamente para cargarlo , si pongo un polimetro me marque 12 voltios?? No va a 1.5 voltios el chispo??
QUE NOVATO QUE SOY
Un saludo
Pues si, es normal.
Pero yo paso de los power-panel desde hace bastante... son una fuente directa de problemas... queman bujias... se queman ellos mismos...
Vamos, que es mejor un chispómetro de esos que llevan una celula de 1.2V. Solo tendrás que preocuparte de cargarla antes de cada día de vuelo.
Saludos.
Por BoezA
El caso es que el comienzo de este post fue por que compre uno de esos que me dices, (un chispo com bateria), pero lo compre sin cargador, para cargarlo en el "power panel" este y el caso es que no carga ni nada,ni tan siquiera marca voltaje si le pongo un plimetro al chispo.
Por eso hoy tuve que arrancarlo con una bateria de 1.2 v.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!