- Mar, 30 Oct 2007 8:45
Hola, el sábado por la tarde, volando en la ladera de una cantera con el EasyGlider, al volar por debajo mío, el avión dejo de responder con el correspondiente aporrizaje. Ya llevaba rato volando con el aire ascendente a bastante altitud correctamente, pero el avión cuando empezó a perder altitud y estaba por debajo de mi nivel, al darle motor y quererlo subir, empezó a girar a derechas y aunque daba alerones a izquierda y profundidad arriba, el avión casi no respondía.
Cuando cogí el avión, lo verifiqué y todo estaba bien conectado y los servos respondían bien, pero notaba más interferencias de lo normal (yo estaba a muchos metros bajo la ladera).
La cantera esta arriba de una ladera, con montículos de piedras, y observé que cuando estaba junto a estas piedras, había muchas interferencias.
¿Las piedras pueden producir interferencias naturales?
Un saludo
Cuando cogí el avión, lo verifiqué y todo estaba bien conectado y los servos respondían bien, pero notaba más interferencias de lo normal (yo estaba a muchos metros bajo la ladera).
La cantera esta arriba de una ladera, con montículos de piedras, y observé que cuando estaba junto a estas piedras, había muchas interferencias.
¿Las piedras pueden producir interferencias naturales?
Un saludo
- Dron: Carreras tipo 250 (Naze32 10DOF Rev.5) | Flysky FS-I6
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10
- Aviones: AcroMaster | EasyGlider | EasyStar | Zagi 400
- Emisoras: Multiplex Cockpit SX | Futaba SkySport 4Ch | E-Sky 4Ch
- Coches: Monster Bonzer 1:10