miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por andresma
porque cuando pongo el avion en vertical se para el motor?
que ajuste requiere
abrir la aguja para que entre mas combustible?
otra cosa
cuando se prueva en vertical se tiene que acelerar el motor para que no se pare o ha de seguir por si solo en ralenti ?

saludos y gracias
Por daniela
El motor al ralentí en posición vertical se paraporque no llega la presión al cilindro del combustible, y cuando aceleras debes ajustar el motor en posición vertical y es la manera de que no se pare en posición alguna. Un saludo
Por rompeola
perdona y corrigeme si me equivoco,lo que quieres decir es que no le llega presion suficiente al depósito con lo cual no le llega bastante combustible al motor.
Por filtipaldi
Hola compañero, haber si te puedo ayudar. A mi con mi motor, con el avion en horizontal, el motor perfecto en todos los puntos de gas. Pero cuando lo ponia vertical, se ahogaba y el problema que tenia era que la aguja de alta la tenia demasiado cerrada. El motor estaba bien afinado, para cojer el maximo de rpm. Pues le abri un pco la aguja de alta, y ya no se ahogaba ni hacia tonterias el motor.
Asi que abre un poco la aguja y verás que el problema desaparece.

Espero que sea de ayuda.
Un cordial saludo y nos cuentas :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!