miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Chemaxmix
Buenas! Ya puse esto en su día en "planos" pero no tuvo mucho éxito...

A ver si me podeis echar una mano por aquí... Ha caido entre mis manos un Mig3 de Air loisirs un tanto demacrado por un peaso de torta... y a ver si alguien tenía los planos o algo similar.

Necesito alas.... y casi todo el morro del avión... casi na! jejeje

Si lo pudiera hacer con planos sería más cómodo, porque sino sería echarle imaginación... y a ver que pasa!

Muchas gracias, saludos!!!!
Por Sami
No creo que nadie te pueda dar los planos que pides, los aviones ARTF no traen planos, ni siquiera el importador los tiene, la unica forma de tener esos planos seria comprar un avion, desarmarlo y hacerse uno su propio plano (no creo que nadie este por la labor de hacer esto), asi que lo tienes dificil. :wink:
Por Chemaxmix
yiayia, si me lo temía pero no sé... alomejor alguien que haya tenido la misma chufa y haya tenido que rehacerlo todo... o que hubiera uno mu similar en kit... no sé....

no soy un manitas que digamos en estas cosas... y bueno... k os voy a contar, supongo que todos en vuestros principios habreis tenido situaciones similares...

Si no hay mucha respuesta, le haré fotillos las postearé, y a ver uqe me deis opiniones jejeje

Saludos y Gracias ;)

PD: os funciona bien el foro??? no para de darme errores...
Por sukoi
si has recogido todas las astillitas ( cosa siempre recomendable :roll: ) aunque no las uses para restaurar el modelo, puedes reconstruir las piezas para que te sirvan de modelo para la reparacion.
es una de las habilidades de este deporte , la construccion de puzzles :twisted:

saludos
Por Chemaxmix
El problema es que lo heredé... jajaja asiqeu no siempre hay posibilidad de puzzle... ahí ta la cuestión! juas
Por sukoi
pues a inventar que tampoco es malo ( dicen que si parece que esta bien, seguro que sirve :twisted: )
Por Chemaxmix
a ver si este finde le quito el oracover y le hago unas fotillos....
Por serok
hola del mig3 ese en concreto no tengo nada pero si te sirve de un jak3 o un mig7(que en algunos sitios encontre como mig3) para tomar algo como referencia te paso los planos (son muy sencillos y para motores pequeños asi que imaginacion vas a tener que echarle :)para adaptarlo )un saludo y buenos vuelos.A ver si te sirve de ayuda :)
Por Chemaxmix
Posssssss si no te importa mandármelos..... mi mail es jmd_1986@hotmail.com

No sé que se podrá hacer o no... pero mejor que sobre a que falte no?? jejeje

Muchas gracias!!!
Por cierzo
Hace poco repare un modelo ARTF, se trata de un Cap 232.
Estos modelos al estar el 90% montados no tienen planos y la forma de reconstruirlos es con mucha paciencia y pegando el rompecabezas para poder hacer una plantilla.
Aqui tengo la reconstruccion entera para que te hagas una idea del procedimiento.
http://altosvuelos.blogspot.com/search/label/Cap%20232
Por Chemaxmix
juas pos algo así me va a tocar... lo mío creo qeu está más fácil que lo tuyo... lo único que el parallamas, los soportes de los servos y las cosas internas no las tengo... :S

asique no sé... a ver si tengo tiempo le quito el oracover y hago fotillos... a ver si este finde puedo!!

por cierto, como lo quito??? despegándolo tirando de él???

Saludos!!

PD: ese cox que tienes por ahí atrás que lo acabo de ver!!!! jajaja sácalo!!!
Por Markoni
hombre creo que si se pega con calor se derpegara mejor con calor
Por Chemaxmix
mmmm no se pegará aún más???? :S
Por sukoi
no, si le das calor poco a poco se despegara , lo malo es que puede dejarte residuos de cola ( pigmentada) en la madera, esta al quitarle el plstico puedes eliminarla poco a poco con acetona o con la plancha poniendo una servilleta de papel en medio para que la absorva

saludos
Por Chemaxmix
ok, perfecto!!

Muchas gracias!
Por jguegon
Yo actualmente, estoy en proceso de "ingenieria inversa", estoy haciendo el plano de una semiala de un velero, tristemente accidentado el domingo.

Con los trozos de la semiala original, y la que queda sana, y una cartulina, escuadra regla y cartabon.
Una costilla sana, me ha servido de modelo para hacer el resto, escalandolas adecuadamente mediante un programa informatico muy bueno: "el gimp".

Enfin, es un ejercicio de amor propio, un castigo autoimpuesto por haber roto mi velero.

Saludos.
Por Chemaxmix
el mio no es autoimpuesto, me lo han impuesto!! jajaja pero yo encantado cuidado! que el avión es una joya !!!

espero que cuando tenga las fotillos todos deis ideas!! jejeje

saludosssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!