miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola a tod@as ¡ Pues eso si hay alguien de Zaragoza que tenga lancha o barco de r/c que me pueda decir donde se puede hacer correr esta disciplina sin mayor problemas.... o donde os reunis...... o algún sitio donde la habéis corrido sin problemas....

Muchas gracias ¡¡¡¡
Por jaimerioco
tienes una balsa en las nuevas obras de montecanal.
Algun amigo a navegado alli..
un saludo
Por Rodrigo
Hola, tienes otra en Parque goya 2, esta en las edificaciones que hay detras del Centro Politecnico Superior.
Pasando el CPS giras en la ultima rotonda a la derecha y sigues recto, la primera rotonda a la derecha y luego a la izquierda en la primera calle, luego a la izquierda y aparcas, justo ahi tienes un lago bastante chulo para pilotar barcos.

Un saludo!
Por Silencioso
Saludos.

Seguimos vivos los de Zaragoza???

Me gustaria tener los telefonos de los aficionados a la motonautica R/C de Zaragoza, que segun me consta no tenemos ningun club ni nada por el estilo.

Venga a ver si nos conocemos y compartimos mesa y lago un dia.

Buena proa!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!