miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por christian
Hola a todos;
Me surje la siguiente duda,que no sé si se ha tratado en el foro, yo no lo he visto como tal tema,y es que hasta la fecha funcionando en la frecuencia 35.,siempre y como dicen los manuales, primero encender la emisora y posteriormente el receptor. Ahora con la de 2.4 algún compañero me dice que con esta frecuencia primero encender el receptor y luego la emisora.
Me surje esta duda ya que no sé que explicación ha de haber para que se realice así,si es que es cierta esta secuencia.
Gracias por contestarme
Christian
Por mexillondarria
como siempre primero emisora y luego receptor y para apagar al contrario sea en fm,en 2,4 o en patatas fritas con huevos. si hay un emisor y un receptor sienpre primero el emisor. un saludo
Por dedalo1111
Como dice Mexillondaria, en 2.4 o en "papas fritas", la secuencia no depende en absoluto de la frecuencia de transmisión... si enciendes un receptor sin que tenga su correspondiente emisora te expones a que inicialice de cualquier manera... lo menos grave que puede pasarte es que un servo se posiciones más allá de límites y rompa piñonería, mandos, etc... :?

Salu2
Por chito
christian escribió:Hola a todos;
Me surje la siguiente duda,que no sé si se ha tratado en el foro, yo no lo he visto como tal tema,y es que hasta la fecha funcionando en la frecuencia 35.,siempre y como dicen los manuales, primero encender la emisora y posteriormente el receptor. Ahora con la de 2.4 algún compañero me dice que con esta frecuencia primero encender el receptor y luego la emisora.
Me surje esta duda ya que no sé que explicación ha de haber para que se realice así,si es que es cierta esta secuencia.
Gracias por contestarme
Christian
Joer,el compeñero que te ha dicho eso lo puedes agregar a tu lista de "amigos" :wink:
slds..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!