- Lun, 18 Jun 2007 22:50
#490991
El caso brevemente, es que después de romperse el encendido original del 45 gf, compré otro encendido del spe 40 en himodel y me duró dos vuelos, me mandaron otro y me ha durado dos vuelos mas.
Creo que no tengo la culpa pues tengo otro de un mvvs y no hay problemas de ningún tipo, mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿tirar el motor? ¿comprar otro encendido de otra marca y cual ?. estoy llamando a himodel para exponer el caso pero no me cogen el teléfono (de momento y les he escrito un correo que tampoco contestan).
espero vuestra opinión de mas experiencia que la mía al respecto.
En mi opinión es que cuando los chinos hacen cosas electrónicas no se "esmeran" (como va dentro y no se ve lo que hay).y no son de fiar cuando interviene tecnología, ellos al curro de horas baratas pero de momento a mi la película ya veis tengo un jamara y no tengo nada con tres encendidos.
Creo que no tengo la culpa pues tengo otro de un mvvs y no hay problemas de ningún tipo, mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿tirar el motor? ¿comprar otro encendido de otra marca y cual ?. estoy llamando a himodel para exponer el caso pero no me cogen el teléfono (de momento y les he escrito un correo que tampoco contestan).
espero vuestra opinión de mas experiencia que la mía al respecto.
En mi opinión es que cuando los chinos hacen cosas electrónicas no se "esmeran" (como va dentro y no se ve lo que hay).y no son de fiar cuando interviene tecnología, ellos al curro de horas baratas pero de momento a mi la película ya veis tengo un jamara y no tengo nada con tres encendidos.
las bicicletas son para el verano
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister
amiot 143
stuka 2 m env
autogiro c 30
seafury aeroglow dA 50
p 51 aeroglow B mvvs 26
pitts special dA 50 cc
p 47 aeroglow mintor 38 gee bee 1.800 env evo 45 canister