miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
El caso brevemente, es que después de romperse el encendido original del 45 gf, compré otro encendido del spe 40 en himodel y me duró dos vuelos, me mandaron otro y me ha durado dos vuelos mas.
Creo que no tengo la culpa pues tengo otro de un mvvs y no hay problemas de ningún tipo, mi pregunta es ¿que debo hacer? ¿tirar el motor? ¿comprar otro encendido de otra marca y cual ?. estoy llamando a himodel para exponer el caso pero no me cogen el teléfono (de momento y les he escrito un correo que tampoco contestan).
espero vuestra opinión de mas experiencia que la mía al respecto.
En mi opinión es que cuando los chinos hacen cosas electrónicas no se "esmeran" (como va dentro y no se ve lo que hay).y no son de fiar cuando interviene tecnología, ellos al curro de horas baratas pero de momento a mi la película ya veis tengo un jamara y no tengo nada con tres encendidos.
Por raf39
que tal daniela

¿que version son, los de 4,8 voltios a 18 voltios?

tengo entendido que estos encendidos, no son los mejores, pero tampoco dan problemas

has revisado todo bien, un encendido puede venir puede venir mal pero tres, yo creo que tu problema viene de alguna conexion a masa, crea chispazos que perjudican al encendido hasta que lo inutiliza, comprueba que no sea este tu caso

un saludo, espero que soluciones pronto tu problema
Por daniela
Pues a mi también me tiene mosca. creo que debe de haber algo extraño que desconozco y solo ocurre con este motor. gracias por la observación.
Me han llamado de himodel ofreciendome dinero y que les mande el encendido ya no se atreven a cambiarmelo, piensan que ocurre algo que es ajeno a ellos y al encendido probablemente que el motor no es compatible con ese encendido.
Por lasser
¿No sera un problema con la masa de la bujia? En todos los encendidos electronicos te recomiendan encarecidamente que no los enchufes a corriente en vacio ya que te lo puedes cepillar. Si el capuchon del encendido no se corresponde con la bujia puedes tener ese problema y cepillartelo al poco tiempo.

Otra causa posible es que estes utilizando 5 elementos de nicd en un encendido de 4,8-6v. Cuando estan recien cargados dan mas de 6v.
Por daniela
Hola lasser ya me lo han comentado anteriormente lo de la masa es posible pero no tengo ni idea el encendido que lleva el mvvs las conexiones si que son seguras en cambio el capuchón con el alambre alrededor con las vibraciones igual puede fallar no lo se, ahora tengo un problema ¿cual comprar?
Por raf39
los encendidos del spe viene con una bujia champion, colocale esa bujia, por que el capuchon es para esa misma

sigo insistiendo que al motor no le pasa nada, casi seguro que es la conexion a masa, sino puedes soldarle un cable al capuchon (en la carcasa externa) y conectarlo a la masa de bancada-motor

con eso se descartaria la posibilidad de fallos en masa

veras como solucionas tu problema y no quemas los encendidos

en cuanto a compatibilidad de encendido-motor, no existe, puesto que el encendido es un dispositivo que manda alta tension a la bujia cuando recibe la orden de captador magnetico, por lo tanto, cualquier encendido funcionaria con ese motor

un saludo
Por daniela
Creo que ya pienso igual que el encendido no tiene incompatibilidad con ningún motor, en cambio con la conexión..... si sueldo el capuchón a masa ¿no podría venir el fallo de conexión aunque lo suelde de dentro del encendido y que fuese dentro del mismo donde podría haber mala conexión? ¿sería mejor conectar la masa del encendido directamente a la masa del motor?
Por raf39
eso te podria ocurrir con un encendido pero con tres me parece que no, hay que buscar la causa en otro sitio, la soldadura debes hacerla externa del capuchon y con una hembrilla de haro de las utilizadas en electricidad ponerla en cualquier tornillo de la bancada, los encendidos vienen sellados por dentro con una masa que los recubre para que las vibraciones no les afecte por lo que no se pueden tocar ni reparar

un saludo
Por daniela
Pues de acuerdo además recuerdo que el cableado de masa que va conectado al capuchón tiene una soldadura de estaño muy endeble y que algunos hilillos ya no hacen masa o sea que posíblemente y lo mas seguro sea eso.Gracias por todo ahora queda la pregunta.... cual comprar?
Por gpar
Yo tuve muchos problema con el encendido "melody" del spe 26,que dejaba de dar chispa y no sabia por que, hasta que descubri que hacia mal contacto el capuchon con el electrodo interior de la bujia.Esto se resuelve con "tres en uno" en spray. Siempre que voy a volar se lo aplico antes y todo funciona.
Por raf39
tu veras cual, pero por mis noticias estos encendidos spe funcionan bien y creo que son mas economicos, ya nos contaras

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!