miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por aalbea
Hola a todos.

Como algunos sabreis, un compañero de Noruega y yo mismo llevamos bastante tiempo desarrollando un sistema de encendido electrónico para adaptar motores económicos a su uso aeromodelístico.

Los resultados empiezan a ser buenos y estamos empezando a publicar todos los datos de la fabricación para aquellos que quieran montar un circuito funcional de altas prestaciones por poco dinero.

Circuitos, diagramas, fotos, etc. se estan publicando en esta página:

http://home.online.no/~jon-mj/cdi_ignition.htm

Si teneis alguna pregunta, duda, etc... por aqui estamos.

Esta semana estamos acabando de actualizar archivos, por lo que es posible que os de algún pequeño problema, pero no podíamos esperar más a dar la noticia.

Un saludo a todos.
Por rafa22ag
me parece fantastico hagais todo este esfuerzo para hacer progresar este hobby, y encima sin animo de lucro.... :D

y no habeis pensado en comercializarlo?
Por Sixto
Plas plas plas plas, bravo, muy bien.

Ya podemos ir a comprar las motosierras y ponerles el aalbeaencendido y por 200 o 250 € tendremos un 50cc para volar en plan sport por un precio Razonable.

Mis mas sincera enhorabuena por el trabajo.
Por miguel ocaña
Y yo pregunto, os daria muchos problemas ponerlo en castellano, es solo por los que no sabemos ingles. Pero de todas formas, mis felicitaciones
Por SerialK
bien! me parece muy buena iniciativa...
a proposito de lo mismo, hace rato me pregunto, si tomo el motor de una herramienta a motor, y le quito todo lo que no necesita.. habria que hacer un adaptador para montar la helice, y quiza algo para sostener el motor al avion..
Hay experiencias con esto? que mas se necesitaria?

me refiero a una herramienta como esta:

Imagen

Saludos!
Por tiolirio
aalbea escribió:Hola a todos.

Como algunos sabreis, un compañero de Noruega y yo mismo llevamos bastante tiempo desarrollando un sistema de encendido electrónico para adaptar motores económicos a su uso aeromodelístico.

Los resultados empiezan a ser buenos y estamos empezando a publicar todos los datos de la fabricación para aquellos que quieran montar un circuito funcional de altas prestaciones por poco dinero.

Circuitos, diagramas, fotos, etc. se estan publicando en esta página:

http://home.online.no/~jon-mj/cdi_ignition.htm

Si teneis alguna pregunta, duda, etc... por aqui estamos.

Esta semana estamos acabando de actualizar archivos, por lo que es posible que os de algún pequeño problema, pero no podíamos esperar más a dar la noticia.

Un saludo a todos.
Primero de todo, felicidades por el proyecto!

Segundo, confirmais que lo publicado está bajo una de las licencias OS? no veo ninguna referencia... Si no teneis decidida la licencia, mi recomendación es que os movais... no estamos hablando de alta tecnología, pero es mejor que lo licencieis correctamente.

Tercero... quisiera saber si lo habeis usado ya con algún motor en vuelo...

Cuarto. Algún problema para usarlo con un bicilindrico?
Por Sixto
Hombre no se trata de quitar el motor de la motosierra o del aparato que sea y a volar, siempre es necesario realizar modificaciones sobre el mismo.

Hay van unas fotos de una modificación.
Adjuntos
piezas.jpg
tornoeje2.jpg
completo.jpg
Por SerialK
claro, me imagine que al menos es necesario modificar todo el sistema donde va montada la helice, y algunas cosas mas...
Buscare mas info...

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!