miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
Buenas...

Lo de los cinco elementos es porque con menos elementos el variador no le envia voltios a la bujia.
Seguramente con otros variadores podria utilizar packs de menos elementos, pero seria cuestion de probar y como ahora no tengo pasta de momento me quedare con este ;)

Mañana por la tarde probare el invento en Ripollet... Si alguien quiere ver el triunfo o bien fracaso ahi estare...

Oscar
Por Oscar
Buenas...

Ayer estuve en Ripollet probando el encendido y funciono.

Lo mejor de todo es el gustazo que da poder arrancar el motor sin el dichoso chispometro. Con este sistema le doy a un interruptor de la emisora y la bujia se enciende solita. ;)

Por lo demas todo bien. El motor funciono bien durante el vuelo y el ralenti lo aguanta estupendamente. Hoy quizas vuelva para probar de conectar o desconectar la bujia en vuelo con el interruptor a ver si noto mucha diferencia en la respuesta del motor.

Por cierto, necesito un experto en motores de cuatro tiempos porque el que llevo ahora es un Enya estrenado en este avion con solo cinco depositos hechos y con encendido o sin el el motor no acaba de ir demasiado fino.
Es el primer cuatro tiempos que tengo y la verdad es que voy algo perdido con los ajustes. Hay alguien por aqui que sea de Barcelona y que me pueda ayudar a ajustarlo como Dios manda?

Gracias

Oscar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!