miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Alguien conoce en que consiste el encendido electrónico que parece ser se vende para Saito 120, 150 y 180?
Me han comentado que es facil de instalar , que elimina el nitrometano de la mezca, garantiza el funcionamiento correcto del motor, elimina las paradas inoportunas, etc. Una maravilla, vamos.
Si alguien conoce detalles, como precio, quien lo vende, etc. agradecería la información. Saludos
Al fin he encontrado quien me instala el encendido en el SAITO 150. Es un c hico que vive en Tres Cantos y que vende e instala el encendido en los motores, de dos o cuatro tiempos. El precio es como la mitad de lo que he visto en la dirección que Lui s ha facilitado ( USA, Reino Unido o Alemania) . Le he llevado el motor y en unos dias lo tendré. Me ha asegurado que funciona correctamente, reduce consumo, no necesita nitro, arranca estupendamente, hace un relantí muy lento y seguro y, estando bién regulado, no se para. Se ve que estoy entusiasmado ¿verdad?
Agradezco a todos el interes que habeis puesto. Si alguien se interesa puede preguntar y le ayudaré en lo que pueda. Un sdaludo a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!