miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas. En las instrucciones del fabricante indican unas pilas de 4,5v para el encendido, pero yo dispongo de bastantes packs de 6v.
¿Creeis que podria usar 6v sin ningun problema ?

GRACIAS
Por Beansa
HOLA, ME PODRÍAS DECIR DONDE LO HAS COMPRADO :?:
Por CAJUA
En AEROMODEL madrid
Por Beansa
sabes si tienen página web :?:

Gracias
Por CAJUA
Pues creo que no, pero en las revistas de aeromodelismo sale a 2 paginas.
Por lasser
Metele 4,5 ese encendido para el mvvs (graupner) no admite mas de 4 elementos. (al menos en el mio te lo indican asi) si le metes mas te lo puedes cepillar. Con 4,5 y 2000mah tienes para mas de 3 horas sin parar.
Si no te quieres gastar el dinero puedes quitar un elemento a uno de los packs.
Por Sami
lasser escribió:Metele 4,5 ese encendido para el mvvs (graupner) no admite mas de 4 elementos. (al menos en el mio te lo indican asi) si le metes mas te lo puedes cepillar. Con 4,5 y 2000mah tienes para mas de 3 horas sin parar.
Lasser, 4 elementos son 4,8V (4*1.2V=4,8V) no 4,5V, que ahora ya esta despierto mi "yo consciente". :lol:

Realmente cuando tenemos recien cargado el pack el voltage es incluso mayor, pero coincido con Lasser, el encendido esta preparado para 4 elementos, con 5 podrias dañarlo y gastaras antes el pack del receptor que el del encendido. :wink:
Por lasser
sami3d escribió:
lasser escribió:Metele 4,5 ese encendido para el mvvs (graupner) no admite mas de 4 elementos. (al menos en el mio te lo indican asi) si le metes mas te lo puedes cepillar. Con 4,5 y 2000mah tienes para mas de 3 horas sin parar.
Lasser, 4 elementos son 4,8V (4*1.2V=4,8V) no 4,5V, que ahora ya esta despierto mi "yo consciente". :lol:

Realmente cuando tenemos recien cargado el pack el voltage es incluso mayor, pero coincido con Lasser, el encendido esta preparado para 4 elementos, con 5 podrias dañarlo y gastaras antes el pack del receptor que el del encendido. :wink:

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol:
Por CAJUA
Muchas gracias a los dos, sami3d y lasser.
Optare por ponerle 4,8 y asi me curo en salud por si acaso.

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!