miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por CAJUA
Buenas.
Tengo un motor graupner g26 y quisiera saber si le puedo poner lipos al encendido. He leído que en algunos modelos lo pone en la misma caja del encendido , pero en la mía por poner no pone nada, es mas, no lleva ni etiqueta.
De todas maneras ,aunque no sea para funcionar con lipos, la diferencia de uno y otro sera que a uno tendría que ponerle regulador y al apto para lipos no ¿?.
En la actualidad llevo un pack de 4 módulos de ni-cd 1400ma( según leí no se recomienda ni-mh por problemas con picos) y las tengo que cargar casi todos los días que vuelo.

GRACIAS
Por lasser
CAJUA escribió:Buenas.
Tengo un motor graupner g26 y quisiera saber si le puedo poner lipos al encendido. He leído que en algunos modelos lo pone en la misma caja del encendido , pero en la mía por poner no pone nada, es mas, no lleva ni etiqueta.
De todas maneras ,aunque no sea para funcionar con lipos, la diferencia de uno y otro sera que a uno tendría que ponerle regulador y al apto para lipos no ¿?.
En la actualidad llevo un pack de 4 módulos de ni-cd 1400ma( según leí no se recomienda ni-mh por problemas con picos) y las tengo que cargar casi todos los días que vuelo.

GRACIAS
La respuesta es un poco aventurada. Si tu encendido es el de Graupner y va en caja metalica no admite lipos. El nuevo encendido de los mvvs que si las admite va en plastico. Si quieres usar lipos en el que no lo admite le has de poner un regulador, de 5,2 a 5,4 v maximo
Por CAJUA
Muchas gracias lasser, por las pistas que me das mi encendido es el de graupner con caja metalica, pero sabiendo que poniendolo con un regulador de como mucho 5,4v puedo ponerle lipos problema resuelto, creo que resultara mucho mas comodo el uso de lipos que el pack de ni-cad que llevo ahora.

GRACIAS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!