miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola, dispongo de un encendido del mvvs antiguo y he tenido interferencias en el avión cosa que antes no tenía con la misma configuración de pilas servos etc.
Lo único que al revisar he notado, ha sido que el cable de la bugía protegido con la malla gira libremente sobre la caja del encendido.
Si alguien puede decirme si esto es normal o se ha soltado algo de dentro y es la causa de las interferencias. Gracias y un saludo.
Por manuelcasaas
La malla tiene que estar unida a la masa del encendido.
Saludos.
Por daniela
Hola, eso es lo que me ha parecido también a mi, he soldado con estaño la malla y la pieza de metal al chasis del encendido. Funciona perfectamente espero que ahora sin interferencias. Gracias y un saludo.
Por lilo
hola, en el club tuvimos un problema similar con un stuka, el avion hacia interferencias, nos dimos cuenta que al segundo vuelo el motor fallaba, cuando desmontamos el encendido y vimos que el cable de bujia estaba suelto por la parte del encendido atamos cabos y ahi estaba el problema desde que cambiamos el encendido ni una interferencia.

saludos
Por MP3_tilaco
YO SOLDÉ UN CABLE DESDE EL GABINETE DEL ENCENDIDO A UNA ARANDELA LA CUAL LA ATORNILLÉ A UNO DE LOS SOPORTES DEL MOTOR. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!