- Vie, 15 Ene 2016 0:17
Quería preguntar si alguien sabe si el encendido de rcexl es compatible con el del OS Gt33.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Raaaroo raaaroo..juan- escribió:No, los chinorris calan a 28º, los Os a 0º.
No he dicho que la chispa salte a 0º de avance, lee bien.Sixto escribió:Raaaroo raaaroo..juan- escribió:No, los chinorris calan a 28º, los Os a 0º.
Reconozco que no lo he mirado, pero en cuanto pueda lo compruebo(Tengo un OSGT33 en su cajita ).. no es posible que el calado sea a 0º... otra cosa es que se puedan intercambiar a "pelo" sin mover la posición del sensor, que no lo se, pero que la chispa salta salte a 0º de avance, va a ser que no...
Disculpa Juan, tienes razón... he leido mal..juan- escribió:
No he dicho que la chispa salte a 0º de avance, lee bien.
Si pones el sensor con un "calado" , de 28º verás como el motor funciona normalmente, lo malo es que los agujeros que sujetan el sensor del OS están pensado para su encendido. ¡La exclusividad tiene un precio!carlosmlp escribió:Por ese calado, arranca muchas veces al revés, como los GLOW. Yo lhe probado un encendido nuevo de Rcexl y na, no funciona.
Pues eso es lo que haría yo antes de pagar por un encendido original, en cualquier motor caro.carlosmlp escribió:Pues se podrían hacer un par de agujeros nuevos.
+1juan- escribió:Pues eso es lo que haría yo antes de pagar por un encendido original, en cualquier motor caro.carlosmlp escribió:Pues se podrían hacer un par de agujeros nuevos.
También se puede poner un imán nuevo, y si juegas con la polaridad no tienes que quitar el viejo.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!