miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesus canovas
buenas a todos los foreros, yo tengo un motor zdz 80 rv antiguo asi como 5 o 6 años el otro dia volando se paro y ya no funciono correctamente asi que detecte que era el encendido que se habia estropeado pues el motor arrancaba pero al darle al acelerador se paraba y fue a peor pues el motor arrancado daba fallos de corriente. bueno decidi pedir uno nuevo a mi distribuidor que este se lo pidio a fasol yo le adverti que era para un 80 rv antiguo, cuando lo recibi me dicuenta que ya no era como el mio pues este es naranja de la marca zda y con el sensor y el soporte en la misma pieza. al colocarlo en el motor me di cueta que el sensor no llega a papar el iman que va en el porta helices solo medio y parece ser que como no puedo mover mas es recorrido pues el que yo llevava era algo mas largo el sensor ligeramente esta un poco desplazado hacia un lado con respecto al anterior. pero yo tenia que probarlo y salir de dudas , esta noche en mi garaje lo he arrancado y ha ido perfecto, arranca como siempre pero en alta parece que da menos vuelas, no se si esto afectara al encendido o por el contratio tendria que tocar la ahuja de alta. bueno en fin a ver si alguien puede hecharme una mano a averiguar si este encendido que ha recibido es valido, muchas gracias por vuestra colaboracion
Por Hialpha
Bueno, pues creo que hay dos cosas que peudes mirar: una es la carburación, abriendo o cerrando un poco el alta hasta conseguir las maximas rpm y comprara con las que cogía antes. La otra es que al cambiar el captador, has podido variar el avance del encendido. Prueba tambien adelantando un poco el captador (en el sentido de las agujas del reloj, según miras el motor de frente)

Saludos,
Javier
Por jesus canovas
gracias javier por tu aportacion esta tarde lo he vuelto a provar y el motor a las mil maravillas he medido el sensor con respecto al antiguo y se queda en el mismo sitio aunque sigo diciendo que el iman que lleva el motor solo pasa la mitad, solo me falta provar las revolucines que coge pues como estaba añocheciendo el medidor de revoluciones no era real pero el motor tiraba como un condenado.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!