miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por lletisso
Buenos dias, tengo un Saito FG 36, en el encendido dice que el voltaje de entrada debe ser de 6 - 8 v.
yo le tenia conectada una bateria lipo 2S con un regulador a 6v. ayer se me paro en vuelo, dias antes con el avion a medio gas en el aire, hacia como si "tosiera" un par de veces, pero no se havia parado nunca. Puede ser que el voltaje de entrada, los 6v sean demasiado justos para lo que necessita el encendido i produjera esto? puedo colocarle la lipo sin regulador, teniendo en cuenta que cargada a tope da 8,4 v , 0,4 v mas de lo que en principio acepta el encendido?

MUCHAS GRACIAS!
Por Marco Castro
Comprueba las soldaduras del bec, ha mi me paso algo similar y era que se habia soltado con las vibraciones uno de los cables y segun le daba hacia contacto o no.

Si el encendido admite lipo no deberia haber ningun problema, pero igual lo mejor es que te pongas en contacto con Manolo Pascual que es quien lleva el servicio tecnico de saito, que el te respondera.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!