miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Antonio Bermejo
tengo un problemilla con ese encendido, cuando lo conecto y giro a mano, da dos o o tres chispacillos en la bujia, y yá !!! ahí termina, la bateria bien, todo bien, pero.......... me da cosa abrirlo!! saludossss
Por JR-007
Hola,

En el foro hay un hilo creo que de sergio-jet, en el cual desmontaba la ignicion para sustituir el cable de bujia, puedes hecharle un vistazo.

En tu caso concreto pudiera ser que el cable que va a la pipeta este picado en algun sitio, y en ciertos momentos vaya bien y luego la chispa se pierda en algun punto del cable. Podrias probar a cambiar el cable, pero tambien puede que sea el propio encendido el que este mal... Contando que llevaras el encendido original melody y que la chispa que suelen dar no es muy allá, yo lo que haria seria comprar un encendido RCExcl que estan bien de precio y te quitas problemas. El motor ira incluso mejor que antes.

Saludosss!
Por Antonio Bermejo
El problema creo que se llama murphy, hoy el taller funciona de P.M. y ayer ni flowers, miraré a ver si con un encendido me aseguro el volar !!!
Donde me puedo pillar el encendido que comentas??
gracias y saludos.
Por SOCAS
Hola a todos , mi SPE-26 va con el encendido XYZ , ese que tienen en Todohobby , y despues de 30 vuelos va fenomenal (toco madera)

Saludiños

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!