miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani
Haciendo varias pruebas y averiguaciones, he llegado a la conclusión que el motivo de mis paradas de motor, muy frecuentes, son debidas a que el encendido a los pocos instantes deja de funcionar.
¿Alguien sabe de alguna tienda en españa que me puedan suministrar el encendio solamente?
Es para un zdz 50 Rv.
Gracias, espero ayuda...
Por AEROGLOW
dani escribió:Haciendo varias pruebas y averiguaciones, he llegado a la conclusión que el motivo de mis paradas de motor, muy frecuentes, son debidas a que el encendido a los pocos instantes deja de funcionar.
¿Alguien sabe de alguna tienda en españa que me puedan suministrar el encendio solamente?
Es para un zdz 50 Rv.
Gracias, espero ayuda...
En España, el distribuidor / importador oficial, Fa-Sol.
En Alemania, Amelung.
Por dani
Gracias por tu contestación.
Ya sabía lo que me has dicho. Pero yo lo que quiero saber es una tienda seria donde me lo puedan vender, ya que fa-sol no vende a los particulares.
En el pasado fa-sol me dio muchos problemas y tuve que recurrir a alemania.
Pero ahora quiero ver si en la peninsula se portan tan bien como lo hicieron los de Amelung y me sale por menos dinero.
Por anaste
dani escribió:Gracias por tu contestación.
Ya sabía lo que me has dicho. Pero yo lo que quiero saber es una tienda seria donde me lo puedan vender, ya que fa-sol no vende a los particulares.
En el pasado fa-sol me dio muchos problemas y tuve que recurrir a alemania.
Pero ahora quiero ver si en la peninsula se portan tan bien como lo hicieron los de Amelung y me sale por menos dinero.
FA-SOL VENDE A PARTICULARES. En cualquier tienda española donde vayas lo habrán comprado del distribuidor oficial (Fa-Sol).
Por dani
Gracias a todos. Me tocará llamar a las tiendas hasta que consiga una que me lo venda.
Manolomaravillas te agradezco tu interés, su no lo encuentro ya quedaremos y te lo doy para que le heches una mirada.
El problema de todo es que me vuelvo a jugar el avión como vuelva a fallar en el aire. Ahora mismo se para la chispa constantemente.
Por dani433
Hola Dani creo que lo mejor que harás en comprarlo al distribuidor directo para Europa de zdz que es http://www.zdz-motor.de/.

Que te lo manden por correo y cimpun, seguro que es más ecónomico que aqui.

Un saludo
Dani
Por dani
Gracias Dani.
La dirección que me das es Amelung.
Allí compre mis anteriores piezas para arreglar el zdz, en el accidente que tuvo.
Pero esperaba encontrar algo aqui en España, por lo visto tendré que recurrir otra vez a los alemanes.
Tengo una pregunta para ti. ¿Que helices usas tu? Es decir marca y donde las compras... Ya vi que usabas la 22x12, pero es que con esa helice no irá mucho el mio, ya que tu Da tira más que mi ZDZ.
Amelung vende las Menz..... ¿Como son?
Gracias por todo, recuerdos a PAQUITO.
Por dani433
Hola Dani,también donde puedes mira lo del encendido es en FLAPSmodelismo

Dirección:
C/Antonio Serrano, 2
La Palma
30593 Cartagena
Murcia - España
Teléfono y fax:
968 554 400

en cuanto a la hélice efectivamente uso las Menz 22x12 las compré en Anhuera Hobiees que las tiene bien de precio, són de madera. Ahora le he puesto una 22x12 pero Ultra que según ellos es para que no haga tanto ruido la pala, pero creo que si que hace menos ruido y ademas no tiene tanta tracción como con la hélice normal.
Pués si lo vistes volar ya ves como tira al DA 50 del Extra las trepadas són al infinito y más allá. Va muy bien es una mala bestie de momento el único problemilla que tengo es que cuando esta un mes parado me cuesta de arrancar un pelin, Pero bueno imagino que será porque tiene la membrana de la bomba seca.

Porque luego una vez ha arrancado al segundo manotazo se pone en marcha.

Espero haberte ayudado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!