miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Juan angel Santiago
Tengo un Zenoah 26 cc y un gurú de motores se me ha ofrecido para adaptarle un encendido.
Las ventajas serían quitar peso, (Funtana S140) arranque a mano y creo que mejor calidad de chispa.
El inconveniente que veo, es que la mayor parte de los problemas en motores de Gna vienen del tema del encendido por lo cual no sé hasta que punto merece la pena el injerto dado que hasta ahora no he tenido ningún problema con parada de motores ni fallos.
Es cierto que ya casi todos los motores vienen con encendido por algo será??? pero........
Por Azazel
Espero que sea bueno el gurú que te lo haga, porque sino eso puede acabar como el rosario de la aurora.
Por Juan angel Santiago
Tengo plena confianza en el que me lo puede hacer, si no no lo haría, este gurú es " mmp " y si sale mal el invento le corto los güevos.
Lo que me da algo de pereza, viendo en el foro que hay más de un problema con los encendidos es tocar algo que funciona bién con alguna desventaja como por ej. el peso que serían aprox. entre 350 - 400 gr. ya que llevo el modelo lastrado en cola.
De todas maneras si sale bién el tema ya lo comentaré :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!