miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
Hola a todos, estaba pensando en meter un encendido rxcel a un 3w 75i, en rc groups creo que lo hacen funcionar correctamente a pesar de llevar dos imanes, no tengo ni idea si hay que calarlo o simplemente es ponerlo y ya esta, si hay algún entendido en el tema le agradecería el asesoramiento.

Saludos.
Por Felix Barrao
Puedes usar un encendido normal, ( Un Rcexl por ejemplo). Yo lo hice con un 3W 106. Utilicé el propio sensor hall del 3w, sin tan siquiera moverlo, lleva 4 cables en vez de 3, porque lleva dos hall en vez de 1, ( +, - , y las dos señales de los hall). Uno lo excita un imán, y el otro, el otro, Uno con el polo norte, y el otro con el sur). Debes hacerlo funcionar con el sensor que excita el iman que está más cerca del punto muerto superior del motor, ( tendrás que probar, conectando al conector del sensor del encendido +, (rojo), -, ( negro) y una de las dos señales, tiene que dar chispa con el imán que pasa por el sensor cerca del punto muerto superior). Así funciona perfectamente.
Por Michelfly
Pues nada, muchas gracias Felix, espero que el fallo no sea del sensor y todo mi gozo en un pozo, de todas formas hay que probar lo que me comentas, comprare un encendido rxcel, que tiene buena fama y no son muy caros, me imagino que valga cualquiera que sea de cierta cilindrada, de un 50 cc por ejemplo.

Saludos y gracias.
Por Felix Barrao
No creo que el problema sea el sensor, los encendidos 3W tenían mala fama, ( tal vez hayan mejorado) y los sensores hall demasiado robustos como para fallar, de todos modos no sería un problema. Si el problema es el sensor pon el que viene con el encendido, y prueba qué imán lo activa, si es el correcto, voila, si no, cambia el imán, por uno "dado la vuelta", y quita el otro. Tienes el 50%.... ( tal vez el 100, si otros ya han probado) yo lo cambié por precaución, y ni siquiera probé el hall del rcexl.
Por Michelfly
Ya tengo el encendido en casa , ahora veo que es bastante mas corto que el del 3w, por lo tanto no llega físicamente al punto donde están los imanes, estoy pensando en alguna manera de hacerlo llegar para poder ver si funciona con el sensor del rxcel, esto antes de cortar los cables del captador antiguo y conectar los cables del nuevo, de esta manera me aseguro de que el de 3w esta bien si funciona el motor con el nuevo, no se si alguien lo intento alguna vez, el hacerlo llegar de alguna manera, acoplando una chapita de algún material que aguante las vibraciones, o a lo mejor se venden mas grandes, no los veo por ningún lado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!