miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Cesaroj
¿Es posible enchufar el helicóptero directamente a una fuente de alimentación, conectada a un enchufe de casa?. :D

Es decir; enchufe----fuente de alimentación----cable más o menos largo----helicóptero.

Gracias.
Por lasser
Si consigues una fuente de alimentacion que de toda la chicha que necesita el heli, creo que es posible. EL mini lama de hirobo (antiguo) llevaba un cable desde la emisora al heli, a traves del cual le pasaba la señal y los voltios.
Por Cesaroj
Una fuente de alimentación da corriente limpia de interferencias y ruidos y demás, ¿es así?. Por eso pregunto. Lo digo por que en otras cosas he notado que se producen ruidos debidos, creo, al transformador. Yo ya he volado mi heli enchufado al coche y a una batería grande de NiCd (10.8v-4000mAh), con el mismo cable y el heli levanta casi el cable entero (10 metros).

Mi pregunta va más por el tema de interferencias que por la potencia del montaje.

Gracias por tu respuesta, lasser.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!