miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Miare
Hola.
Necesito pegar varias capas de madera de balsa laminada de 1mm de tal manera que cuando estas esten ya encoladas y secas, la pieza se obtenga la mayor resistencia posible. ¿Como la encolariaís? ¿Todas en la misma dirección de la veta, o una horizontal y otra transversal, tipo laminado de okumen? Supongo que si pego todas en la misma dirección estas "flexaran"...cosa que no quiero. Espero de su ayuda. Muchas gracias.
Por fret
Yo creo que te dara mas resistencia cruzandolas,ademas que poniendolas con la veta en la misma direccion es mas facil que se doble.

Saludos.
Por EDUARDO
Y si además de encolarlar con la veta cruzada como dices lo pones entre dos tablas de aglomerado de 20 mm le das expoxy con una tarjeta pa gastar menos y lo metes a presión entre 2 plásticos y con gatos de carpintero te quedará tremendo de fuerte.

Edu.
:shock:
Por EDUARDO
Y con cola blanca sino tienes prisa, se extiende con espátula lo metes a presión y te queda de maravilla.
Eduardo
saludos
:shock:
Por Miare
Muchas gracias ha ambos por vuestras sugerencias. Me decanto entonces por la tecnica de "cruzadas" y sometida a prensado.
Muchas gracias nuevamente.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!