miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Mochuelo220
Hola a todos,

Buscando el avión de un compañero he encontrado otro avión. :shock:

Si alguno de vosotros ha perdido un avión recientemente en El Viso, quedamos por MP.

Obviamente necesito detalles precisos sobre el avión para identificar al verdadero dueño :wink:
Por borja aerosedis
Si es un Mini Mag de mpx yo se de quien es
Por Josema
Joer, menos mal que alguien honrado lo ha encontrado. Gracias amigo Juan, no veas el dinero que tenía invertido en él. El caso es que yo por más vueltas que di, no lo encontré.

Por cierto era un ventus de 9 metros de color blanco con un piloto con boina.

Y donde dices que venden los detectores esos de veleros perdidos?

:wink:
Por Mochuelo220
Je je je ... Como se nota la operación retorno desde Sta Cilia...

No Borja, no se trata de un Minimag.

Josema, si me encuentro ese avión que tu dices de nueve metros, dejo el coche en la parcela y me bajo a casa en avión, con el perro de copiloto. :lol:

Por cierto, el Easystar que estabamos buscando sigue sin aparecer... :cry:

¿Y si abrimos un hilo de "Lost & Found" "Obejtos perdidos" ?

La verdad es que se pasa mal cuando no aparece el avión. A poner avisadores acústicos en los aviones.
Por Saburo
Hola a tod@s:

Es imposible, pero ...

El "parato" en cuestión, ¿Lleva a Homer y al payaso Krusty?
(No es coña)

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Por Vichu
Saburo escribió:... Es imposible, pero ...
El "parato" en cuestión, ¿Lleva a Homer y al payaso Krusty?
(No es coña) ...
Pues como sea tu ala va a ser verdad eso de que nunca hay que dar nada por perdido.. :shock: . Si no me equivoco la perdiste el 23 de julio de 2005.

Con tu permiso, le presento al tribunal la prueba de la defensa etiquetada con el nº1 :lol: :

Imagen
(Fuente de la foto)

Saburo, seguro que este verano nos conoceremos, ya que voy de vacaciones a Cullera, aunque todavia no se cuando.

Saludos..
Por Mochuelo220
No, no se trata de ese Ala... :cry:

Pero como soy tan mal piloto :roll: Suelo bajar muy frecuentemente a buscar mi avión en el fondo del barranco, seguro que sigo encontrando aviones :lol:
Por Vichu
Mochuelo220 escribió:... Pero como soy tan mal piloto :roll: Suelo bajar muy frecuentemente a buscar mi avión en el fondo del barranco, seguro que sigo encontrando aviones :lol:
Pues veo que vas a tener trabajo, se ha perdido otra ala:
- viewtopic.php?t=45010

Como la cosa siga asi, vais a tener que llamar a Iker Jimenez para que investigue la zona. Al menos algunos son recuperados.

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!