miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por eloit
en zona de Hondarribia. Si alguien sabe de quien puede ser o lo echa en falta :D :D que me avise. Yo NO lo tengo, pero lo puedo conseguir. No se si es un Falcon u otra marca, pero es de ese estilo. No voy a entrar en la polemica de si es un juguete o un avion rc, pero pongo el mensaje aqui porque suele usarse para iniciarse. De todas formas, con el aire que ha hecho este fin de semana por aqui....no me estraña que lo perdiera. Un saludo
Por dani433
Hola Eloit, te dejo este mensaje para felicitarte porque así demuestras que eres un tio honrado, enhora buena.

Ojala todos fueran como tú.

Saludos
Dani
Por jguegon
vaya por dios, el sabado pasado, un chaval cometio la imprudencia de echar al aire un avioncito de esos, hacia un viento fuertecillo, yo con mi glider tenia problemas para manejarlo, pero el falconcito ese se lo llevo el viento como alma que lleva el diablo, no habia manera de controlarlo, y no bajaba ni a tiros.

De todas formas, no creo que llegara tan lejos, ja ja .
Por eloit
Ya sabia yo que me iban a cambiar el post de sitio.... :D :D
¿¿honrado yo?? ¿¿quien ha dicho que se va a devolver??? lo estamos buscando para que pague los desperfectos que causo a mi Ferrari al impactar sobre el :D :D siniestro total.... :shock: .......fijate si ardio, que solo me quedan las cenizas para demostrarlo :D :D

Bueno en serio, el "vion" aterrizo en un descampado, de una pieza, y creo que no es un falcon, debe ser un tornado, lo mismo +o-. Ya sabemos que no es una pieza cara, pero seguro que hace ilusion encontrarlo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!