miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
pues bueno, después de ver que los servos e e-sky son una pu** mi**** he decidido reemplazarlos, para el cíclico tengo claro que me voy a pillar los hdx900, pero para la cola no se si pillarme otro de estos, o a ver si hubiera por ahí alguno así mas buenecillo y baratito,,,¿sabeis de un servos para la cola baratito y que vaya bien? ( no mas de unos 13$ aprox)

Gracias!
Última edición por PILOTERO el Mar, 07 Abr 2009 21:14, editado 5 veces en total.
Por Atrur
Unos buenos servos son los HD ademas de tener un precio muy competente.

Date un vuelta por nuestro listado de servos y te sorprenderas de los precios en España.

http://www.rcmaterial.com/tienda/index. ... rers_id=34

Recomendamos montar los servos HD2216MG para cíclico y HD2216HB para cola en digital. Si los quieres mas baratos los HD1800A para todo.
Por PILOTERO
Buenas, gracias a los 2, los HD se me van un poco de precio, ademas que quiero pedirlo todo a hobbyking, y el que me ha puesto Spidy, lo malo es que tienen sujeccion de 2 tornillos y lo necesito de 1,
¿algun servo mas de opcion? esque quiero hacer el pedido ya,,, :roll:

Gracias!
Por PILOTERO
Gracias Rus, pero se me va de precio :oops:
Yo sigo buscando, a ver si encuentro algo qu me pueda servir.
A ver si alguien me dice un servo como elque busco...

Gracias!

Edito; he visto este pero nunca he oido hablar de él ¿?¿?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9sec_/4.4g
y este;
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... 9sec_Servo
Última edición por PILOTERO el Mar, 07 Abr 2009 17:04, editado 1 vez en total.
Por luispez
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... raft_servo

De estos hablan bastante bien, yo llevo los Hs 65 hb y estos no los he probado pero si tuviese que cambiarlos creo que los probaría.
Por Rus
luispez escribió:http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... raft_servo

De estos hablan bastante bien, yo llevo los Hs 65 hb y estos no los he probado pero si tuviese que cambiarlos creo que los probaría.

Esta bn saberlo luis por si me toca cambiar los sg90 del ciclico, aunque tambien llevo uno de estos en la cola, nose si sera bueno cambiarle por otro de los hextronic que dices o por otro mejor. Montare el clon del 401, el G401B por hacerte una idea.
Última edición por Rus el Mar, 07 Abr 2009 17:29, editado 1 vez en total.
Por PILOTERO
Gracias luispez,
Tengo el xarrito con los 3 headtronix 900 y el que tu me has recomendad, si nadie me da otra opción hasta el final del dia, los pido.
Por sPiDy
del de 0.6kg te puedes olvidar porque tiene muy poca fuerza
Por ANGABO
Hola
Pues yo que he gastado a montones en los piñazos al final llevo HD en el Hurricane y en el 450.
Estoy muy satisfecho......es mi opinion......eh.

Salu2.
Por Rus
ANGABO escribió:Hola
Pues yo que he gastado a montones en los piñazos al final llevo HD en el Hurricane y en el 450.
Estoy muy satisfecho......es mi opinion......eh.

Salu2.

Pero HD en ciclico y cola o solo en el ciclico? Es que quiero ir mirando posturas para suceder mis sg90 de ciclico y cola.
Por PILOTERO
hola, he encontrado un servo que me satisface, pero pesa 18gr :oops: ¿es mucho para la cola del belt no?

Saludos!
Por sPiDy
esta bien de peso, el mio pesa 26gr :wink:
Por PILOTERO
Me cago en .....
Pone que no puede ser utilizado con gyros :cry: :cry:
Pues bueno a seguir buscando,,,
¿cual es el peso max para el servo de la cola de un 450?

Saludos y gracias,,,

Edito; he encontrado este, ¿que os parece?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)
¿como podria solucionar lo de que viene con 2 cogidas en vez de con una como me hace falta?
Por Rus
PILOTERO escribió:Me cago en .....

Saludos y gracias,,,

¿como podria solucionar lo de que viene con 2 cogidas en vez de con una como me hace falta?

Tiene buenos comentarios si les has visto. Pero que opinen los que llevan mas tiempo en este hobby.
Por PILOTERO
La verdad es que lo veo muy bien , tanto por caracteristicas como por precio :shock:
Lo que me preocupa es que viene para fijarlo con 4 tornillos, y lo necesito para fijarlo con 2...espero tambien que me entre en el hueco de la cola del belt.

Saludos y a ver que comentan los mas "expertos" en el tema,,,
Por Ivan_NN
PILOTERO escribió:La verdad es que lo veo muy bien , tanto por caracteristicas como por precio :shock:
Lo que me preocupa es que viene para fijarlo con 4 tornillos, y lo necesito para fijarlo con 2...espero tambien que me entre en el hueco de la cola del belt.

Hola, ese mismo servo lo llevo yo montado en el HKH450 y la verdad es que no va nada mal, incluso en el hilo del clon del futaba gy401 hablan muy bien de el.
Encuanto a que se fija con 4 tornillos, yo, hasta que me llegue el soporte de cola para servos de 4 tornillos lo llevo fijado con 2 solo, queda bien sujeto y trabaja bien. Quizas lo unico que debas hacer es separar los soportes de cola si el servo que llevabas era mas pequeño, por lo demas no deberias de tener ningun problema.
Saludos....................
Por Molinero
PILOTERO escribió:Me cago en .....

Saludos y gracias,,,

pillatelo con este sujeta servo en aluminio del copterx

http://cgi.ebay.es/CopterX-450-07-04-Ta ... .m63.l1177
:wink:
Por PILOTERO
Ivan_NN escribió:
PILOTERO escribió:La verdad es que lo veo muy bien , tanto por caracteristicas como por precio :shock:

Hola, ese mismo servo lo llevo yo montado en el HKH450 y la verdad es que no va nada mal, incluso en el hilo del clon del futaba gy401 hablan muy bien de el.
Encuanto a que se fija con 4 tornillos, yo, hasta que me llegue el soporte de cola para servos de 4 tornillos lo llevo fijado con 2 solo, queda bien sujeto y trabaja bien. Quizas lo unico que debas hacer es separar los soportes de cola si el servo que llevabas era mas pequeño, por lo demas no deberias de tener ningun problema.

Entonces lo podría poner sujetandolo con 2 tornillos en vez de con 4 sin probelmas ¿no?

Entonces los voy a pedir

Gracas!
Por Molinero
PILOTERO escribió:
Ivan_NN escribió:

Entonces lo podría poner sujetandolo con 2 tornillos en vez de con 4 sin probelmas ¿no?

Entonces los voy a pedir

Gracas!
estos servos llevan cuatro tornillos por estar diseñados para fijarse en cuatro puntos con goma y casquillo de copa para reducir vibraciones... :roll:

se fijan los tornillos sobre las copas y el servo sujeto atraves de las gomas. :wink:
Por Ivan_NN
molinero escribió:
PILOTERO escribió:
Ivan_NN escribió: Hola, ese mismo servo lo llevo yo montado en el HKH450 y la verdad es que no va nada mal, incluso en el hilo del clon del futaba gy401 hablan muy bien de el.

Entonces los voy a pedir

Gracas!
estos servos llevan cuatro tornillos por estar diseñados para fijarse en cuatro puntos con goma y casquillo de copa para reducir vibraciones... :roll:

se fijan los tornillos sobre las copas y el servo sujeto atraves de las gomas. :wink:
Te pongo una foto para que veas como queda fijado con 2 tornillos en vez de 4. Yo igualmente tengo pedido el soporte de plastico del CopterX para servos de 4 tornillos, aunque asi no queda nada mal, trabaja bien y para salir del paso o hacer pruebas hay de sobras.

Imagen
Por PILOTERO
Ok, gracias, nadamas que les llege stock los pido :D
Por Molinero
Ivan_NN escribió:
molinero escribió:
PILOTERO escribió:

Entonces los voy a pedir

Gracas!

Te pongo una foto para que veas como queda fijado con 2 tornillos en vez de 4. Yo igualmente tengo pedido el soporte de plastico del CopterX para servos de 4 tornillos, aunque asi no queda nada mal, trabaja bien y para salir del paso o hacer pruebas hay de sobras.

Imagen
pues si que queda fino,adema de sujetar las antenas del 2,4ghz. :wink:
Por Ivan_NN
Ya que comentas lo de las antenas del receptor, os enseño como esta colocado por si ha alguien le gusta la idea. solo falta mejorar un poco la fijacion del receptor a la bandeja del heli con alguna espuma protectora o incluso le haga una pequeña cajita con madera de balsa.

Imagen

Imagen
Por Molinero
Ivan_NN escribió:Ya que comentas lo de las antenas del receptor, os enseño como esta colocado por si ha alguien le gusta la idea. solo falta mejorar un poco la fijacion del receptor a la bandeja del heli con alguna espuma protectora o incluso le haga una pequeña cajita con madera de balsa.

Imagen

Imagen
las coronas principales ¿son de copterx? :wink:
¿el gyro? marca-rendimiento.gracias. :wink:
Por Ivan_NN
Exacto, las coronas son del copterX, las tenia por casa de un invento que queria probar con el Walkera y se las monte cuando me lleguo el heli, en vez de las originales blancas. El giro es el de Dealextreme. Ahora solo me falta que lleguen los servos nuevos, ya que pete uno por un mal ajuste del rotor.
Por PILOTERO
me podriais poner el enlace de la caja de cola del copter, pero la de plastico?. Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!