miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ivan_NN
PILOTERO escribió:me podriais poner el enlace de la caja de cola del copter, pero la de plastico?. Gracias
A que te refieres con la caja de cola? A los soportes del servo de cola, de 4 tornillos del que se ha hablado antes o a las caja donde fiaj el tubo de cola?
Por Ivan_NN
PILOTERO escribió:Me referia a esto; http://cy-model.com/osc/product_info.ph ... cts_id=174

Yo me la he pedido, los porte son gratis :D
Es mas economica la que has comprado tu en aluminio, la del Tarot que la del copterX en plastico.
Por PILOTERO
Pues si, le veo un buen precio la verdad, yo ya la he comprado y la he pedido y pagado...
saludos,,,

Pd;tienes msn Ivan?
Por Molinero
Ivan_NN escribió:Exacto, las coronas son del copterX, las tenia por casa de un invento que queria probar con el Walkera y se las monte cuando me lleguo el heli, en vez de las originales blancas. El giro es el de Dealextreme. Ahora solo me falta que lleguen los servos nuevos, ya que pete uno por un mal ajuste del rotor.
¿que tal este gyro? tenia dos colco pero uno lo ha montado breaker en su clon y ahora piden casi 40 lauros de los 25 que me costo...
Por Ivan_NN
Por ahora va bien, clava la cola muy bien almenos en estacionario. Espero que cuando me lance a las traslaciones vaya igual.
Por Molinero
PILOTERO escribió:Pues si, le veo un buen precio la verdad, yo ya la he comprado y la he pedido y pagado...
saludos,,,

Pd;tienes msn Ivan?
pues yo te aconsejaria el de aluminio,en un futuro lo agradeceras para mantener la cola sin destensarse la correa...

http://cgi.ebay.es/CopterX-CX450-03-24- ... .m20.l1116
Por PILOTERO
De momento al belt, lo que le voy a poner de aluminio es el soporte del servo, los demas (de momento) se lo voy adejar como está.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!