miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola,
Pues eso, resulta que han encontrado los restos de un Mosca y de un “Kat” en los Pirineos andorranos. Parece ser que ambas reliquias fueron localizadas de forma fortuita por una familia de inmigrantes chinos que trataban de localizar a su gato, perdido en una hondonada de difícil acceso. El patriarca de la familia, Ino Tsen-Sim, declaró ante la autoridad competente de Andorra para quejarse de la falta de limpieza existente en aquellos parajes. Desplazados al lugar un equipo de limpieza vieron que se trataba de los restos de dos aviones y lo denunciaron inmediatamente a la Policia Local por ver si aún quedaban supervivientes.
El caso es que ambos aviones parece ser que van a ser restaurados dado que Andorra quiere hacer un Museo Aeronáutico de todos los aviones que han pasado por sus Fuerzas Aereas y más. El director del proyecto, Inocencio Sort Heny, ha declarado que, aunque la restauración llevará unos cuantos meses, confían tenerlos en estado de vuelo para el próximo 28 de diciembre de 2006.
Ahí van unas fotos para los incrédulos y mi cariño y respeto a los andorranos, que tienen una tierra envidiable, son gente afable y amable y así nos lo demuestran siempre que acudimos allí de turismo y tiendas.
Saludos y Feliz Año 2006
Por JAVIERGM55
Gracias Amengual,
Si te he de ser sincero yo me creí a pie juntillas lo del final del foro.
Me comentaron que no era cierto. Y eso que sabía que era el dia de los Inocentes, claro.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Feliz Año 2006
Javier González
Por JQA
Pues la última dice que es de un rata. Al menos el rítulo lo identifica como la sección de cola de un I-16
Por JAVIERGM55
Hola, disculpar la tardanza.
Efectivamente las 2 ultimas son de un Rata (o Mosca) en Rusia, creo.
La primera es de un aparato japonés pero no sabría deciros ya que agarre la foto al vuelo.
Creo recordar que solo se han encontrado restos de "La Gloriosa" (aviones de las FARE), en Asturias (partes de un Chato) y un Kat en Bañolas (cachos que están a la entrada del Hangar 3 del Museo).
Yo no tengo más datos. Si sabeis de algún otro....p.f.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!