miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores de combate. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex Tarrega
Venga,que os veo aburridillos,un reto...
A ver quien encuentra antes las siguientes cosas:

-Algún avion militar en vuelo

-Algún Eurofighter

- Algún V-22 OSPREY

-El Air Force One o en su defecto algún E4 (el avión que tomaría el presidente en caso de real crisis nuclear o en guerra).

-Kawasaki C-1

-Myasishchev M-17/M55 ¨Mystic¨ (o Geophysica)

-Airbus A-380

- ShinMaywa SS-2

-El portaviones ruso Admiral Kursnetov.

-A Penélope Cruz

Venga venga,que son facilitas :mrgreen:
Ponedlo como fotos (capturas de pantalla) o si no con el link de ¨Placemark¨ para ir directamente al sitio.
Por Juan Villegas
Ahí va uno en vuelo sobre el mar, a mi me parece un efedieciséis...
Adjuntos
f-16 en vuelo.jpg
Por matiass
yo no encuentro ni un 737 en atlanta
Por matiass
parese que gane

nueva york manhatan 40* 45 *53n 74*00*02

esta el intrpid hay hasta un sr71
Por Alex Tarrega
Matias,macho,que en el Intrepid no hay ninguno de los aviones que he dicho :mrgreen:

La verdad esque está complicado,he estado buscando y he encontrado bastantes cosas pero aun no lo que busco exactamente.

Aunque tienes razón Juan Villegas,ese es un E-4B ,y si no me equivoco si quitaras un poco de zoom de la imagen tienes cerca uno par de C-141 Starlifters y un RC-135 (creo recordar).

Pero para paranoya,esto que he adjuntado...

Venga,a ver quien le encuentra explicación a este valle de EEUU lleno de microchips :mrgreen: yo leí algo sobre esto,pero no entiendo como se puede producir...venga adivinad adivinad...
Adjuntos
chips satelite02.JPG
chips satelite01.JPG
Por JQA
No lo he buscado, pero me parece que va a ser dificil (imposible) encontrar el A380. Las fotos que he visto de España son de hace al menos 3 ó 4 años. Supongo que las de Francia (único lugar donde encontrar por ahora un 380) serán más o menos de la misma época. Y en ese momento como que no existía ningún A380.

Juan, ese caza puede ser perfectamente desde un MiG-21 hasta un F-4.
Por Juan Villegas
No lo creo, un Mig-21 tiene el fuselaje más estilizado y más flecha en los estabilizadores horizontales. Me parece corto para ser un Phantom, el F-4 en planta tendría un fuselaje más ancho y el morro "cantaría" más respecto a las tomas de aire laterales, además la cola del F-4 sería más estrecha. Me hace pensar en el F-16 pues la planta general que tiene, los depósitos de combustible, anchos y muy cerca del fuselaje.
La situación si no me equivoco era frente a Taiwan, en la costa este. Podría ser también uno de esos aviones que se han currado los taiwaneses, muy parecido al F-16 (no recuerdo nombre ahora... :roll: )
Por RC4ever
Ea, en pleno despegue.
Por RC4ever
Acabo de divisar un aparato que parece volar con una forma muuu rara, que debe ser?
Por Yasin
unos cuantos Hercules, en una base de California....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!