miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por carlos pascual
hola a todos, mi problema es que he perdido la chaveta......(jjejej) de mi motor os 120 ax y he ido a tiendas de motos y repuestos en general y no he encontrado nada, ni siquiera parecido para poder adaptarla.las tiendas de aeromodelismo a las que he ido tampoco tienen, ¿ podria alguien decirme donde encontrarla?
Por carlos pascual
[quote="lcs"]pon una foto de como es o algo...

este apartado no es para eléctricos?[/q
lo siento me he confundido de seccion del foro
Por Biela
si no encuentras nada que se parezca, puedes hacer una chapucilla con un trozo de llave allen cortada a medida..
Por sacon
Si no la encuentras puedes fabricar una sin mucho trabajo, a partir de una broca grande 8 o 10 mm y con una Dremel, puedes cortar un trozo del la parte final de la broca.

Con una cartulina puedes estimar el diametro del chavetero y elegir la broca con la circunferencia adecuada. Si quieres precision a partir de la longitud del chavetero y su profundidad puedes determinar el arco y el diametro del mismo, aunque no recuerdo la formula matematica... pero no es complicado.

Con un calibre mide el ancho para cortar la "rodaja" lo mas precisa posible.

Una vez hice una de este modo y hasta hoy.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!