miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pouduciel
Donde pudo encontrar dope o nobavia ò como le llameis
Por gabriel izquierdo
a lo mejor donde vives se puede encontrar como "barniz nitrocelulósico"
como tenemos la manía los humanos de ponerles nombres distintos a la misma cosa.... :oops:

ojalá te valga,gabriel. 8)
Por Pouduciel
Donde encontrar "barniz nitrocelulósico" en Valencia :|
Por Juaniz
Yo hace tiempo también la estuve buscando y al final la encontré en una droguería, si te sirve de algo el fabricante es MONGAY, la marca es "cinco aros", pregunta en una buena droguería y si no la tienen creo que te la podrán pedir.

Saludos
Por lasser
Si no lo encuentras usa la antigua receta que se empleaba antaño Imedio y acetona. No es lo mismo pero tambien funciona y si le añades algo de polvos de talco por el mismo precio ademas te hace de tapaporos.
Por AntonioE
Lo tienes en pinturas Galindo, en Castellon, imagino que en valencia tambien estara. Buscalo por DOPE.

Un saludo.
Por Arturo
y la tela o papel de entelar, sabéis dónde se consigue?
Yo hace tiempo que no la uso, tengo un poco de hace años, pero si sigo con el Spit seguro que la tendré que usar para poder pintar a mi gusto.
Un saludo!
Por AntonioE
Creo que vi en Vazquez Ramirez, en Madrid.
Por JQA
Arturo escribió:y la tela o papel de entelar, sabéis dónde se consigue?
Yo hace tiempo que no la uso, tengo un poco de hace años, pero si sigo con el Spit seguro que la tendré que usar para poder pintar a mi gusto.
Un saludo!
Con solartec blanco o similar te vale perfectamente. Para esas cosas no hay que romperse la cabeza, y más cuando en un Spit lo único a forrar alerones y timones.
Por Pouduciel
Yo solo lo quiero para usarlo como tapaporos lo mezclo con talco y listo ,hago una pasta y lija fina despues
Ayer estuve en Segrelles y tiene unas latas que pone Barniz para aviones yo supongo que sera dope ,pero conversando se me olvido preguntarle
Por lasser
Arturo escribió:y la tela o papel de entelar, sabéis dónde se consigue?
Un saludo!
La casa americana SIG tiene un producto que se llama KOVERALL que es un nylon termoretractil que se coloca como el papel o la seda, pero con la ventaja de que una vez pegado se tensa con una plancha como el monokote, pero que hay que barnizar y pintar. Sus resultados son excelentes.
Por JQA
Bueno, en nuestras tiendas desde hace mucho tiempo encuentras el Coverite, el solartex y otros similares.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!