miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGP
Hola a todos:
Hoy he tenido un pequeño incidente con un compañero que me ha metido un trompazo con un gasilina de unos 2,5 kgs. Afortunadamente me ha dado en el codo con la punta del ala y no me ha pasado nada. Bueno, si me ha pasado que se me ha partido la antena de mi ff6 2.4. He abierto la emisora y es facil sacar la antena (se ha roto un cablecillo que va por dentro). ¿Sabría alguien por favor donde puedo encontrar el recambio de la antena?
Muchas gracias por anticipado
Por polizonteoscar
las antenas de 2,4 ghz las puedes encontrar practicamente en cualquier electronica o casa de venta de antenas o en las casas de informatica ya que son las mismas que usan por ejemplo los routers de los ordenadores y en cuanto al precio a partir de 3 euros , otro cosa que a lo mejor te interesa saber es que puedes elegir de cuantos db la quieres teniendo asi mas alcance de radio
Por jguegon
Yo pondría una antena original, por lo que pudiese pasar, y la buscaría en comercio de aeromodelismo.
Por JAVIERGP
Muchas gracias por vuestra ayuda. Yo en principio pensé en soldar el cablecillo que se rompió, pero la duda que tengo es que si se modifica, aunque sea milímetros la longitud del cable, puede que no funcione perfectamente. En cuanto a los db de salida me gustaría que me ampliases un poco la información.

Gracias y un cordial saludo
Por ulpiano Gª Alvarez
Ojo, yo creo que ese cable, en realidad son dos: la malla y el interno. Compruébalo. Y si lo sueldas, hazlo con mucho mimo dejando al aire el menor trocito de cable interno posible, que es donde va la señal y la parte que está al descubierto cuenta en la emisión.
Por carlos8020
Ulpiano tiene razon, ese cable tiene malla y alma, es decir 2 cables...

Y segun lo que tengo entendido no seria muy recomendable soldarlo...

El metodo es muy similar a la antena de un router, es una antena + cable bipolar + una grupilla que va al modulo.

Te serviria la de un router viejo, aunque tambien la puedes pedir a futaba!
Por JAVIERGP
Ya estoy haciendo gestiones con el importador de futaba y me cuentan que en principio no no tienen previsto este recambio porque en principio no es probable que este elemento se rompa, pero que no obstante me lo van a intentar averiguar. Ya os contaré.
Por aerodjmarko
Pa un dia que falto a la pista y mira la que k me liais,hasta accidentes y to,es k no se puede ir uno ni de concierto un sabado :lol: :lol:
llegate a la tienda de mi socio el de beep y le preguntas si tiene antenas wifi y ke te mira si trae el mismo conector,xk creo ke es el mismo de los routers
De toas maneras esta tarde voy a casa de Jesus,si kieres nos llegamos y miramos
Ya me contaras
Por JAVIERGP
OK, Marcos.
No obstante si hay algún manitas de la electrónica que me pueda ayudar lo agradecería al igual que lo hago con los restantes colegas que han atendido mi problema
Una vez más gracias, que es de buen nacido el ser agradecido.
Por Spad21
hola. La antena la puedes encontrar en www.grandrc.com. por ejemplo.
En el buscador de la web escribe " antenna " son unos 10$ más portes, de la marca eflite, creo recordar. Sino, en la web de Spektrum venden un kit compatible con las futaba y Jr para convertir una emisora FM a 2,4
Por JAVIERGP
Spad21 escribió:hola. La antena la puedes encontrar en www.grandrc.com. por ejemplo.
En el buscador de la web escribe " antenna " son unos 10$ más portes, de la marca eflite, creo recordar. Sino, en la web de Spektrum venden un kit compatible con las futaba y Jr para convertir una emisora FM a 2,4
Ya he pedido la antena. Cuestan mas los gastos de envio que la antena pero creo que merece la pena
Gracias tio
Por JAVIERGP
Spad21 escribió:hola. La antena la puedes encontrar en www.grandrc.com. por ejemplo.
Los de esta tienda son unos fenómenos en cinco días tengo mi antena que ya he adaptado a la futaba. En la tienda de Ecija (distribuidor oficial de Futaba) no han sido capaces de solucionarme el problema aduciendo que el importador no tiene recambios de antena ya que no está previsto que éstas se rompan, acojonante... :) :)
Por NoX
JAVIERGP escribió:que no está previsto que éstas se rompan, acojonante... :) :)
jajajajaja, típica respuesta evasiva de vendedor desinteresado :lol: :lol: :lol:
Por JAVIERGP
La antena de eflite va perfectamente, ayer hice una prueba a unos 500 metros (yo a esa distancia casi no veo a un burro) y funcionaba perfectamente. Por lo visto los de Eflite si tienen previsto que se rompa alguna antena....
Por JAVIERGP
los de rlocunlockair de mi pueblo (Ecija), que son distribuidores oficiales han de futaba (casi ná), me han llamado hoy 15-07-08 para decirme que ya tienen la antena de la futaba 2,4 ff6,...más vale tarde que nunca.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!