miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
Hola, tengo la oportunidad de comprar un Hiper 7, no se que tal coche es.
Y tambien necesito saber en donde puedo encontar los repuestos de este coche pues el chico que me lo vende no sabe pues fue un regalo que le hicieron.
Gracias.
Por dejan
Este es el importador para España de Hobao (creador del Hyper)

www.automodelismospeedworld.com

Puedes hacerles los pedidos via web o irte a alguna de las tiendas que hay por España. La situación de las tiendas de antes salía en la web pero con esta web nueva la verdad es que no encuentro ese apartado pero asi de memoria recuerdo que habia en Burgos, Madrid, Malag y Huesca entre otras.

El coche no está mal, la verdad es que se hay una cantidad increible de Hyper 7 rodando por España, además de ser campeón de España de la especialidad (2004). Es un coche majo pero de hace un par de temporadas por lo que para divertirte y entrar en el mundillo te vale prefectamente.
Por Manuel Díaz
Es una gozada de coche, fiable y resistente.
Dependiendo del precio cómpralo, eso sí, los repuestos no son del todo baratos, en http://www.automodelismospeedworld.com como te han dicho, lo encontrarás, tb. los precios de los recambios. Pero ya te digo que es resistente, en dos o tres años que lo tengo yo haciéndole burradas, sigue como el primer día o mejor, el motor, un hiper 21 va como nunca, todavía le quedan millones de depósitos por hacer, lo único que he roto ha sido en una ocasión la corona, y en otra, antesdeayer mismo, los triángulos de suspensión de la rueda delantera derecha por chocarlo contra la pata de un banco de hierro a toda velocidad, aún así solo ha tenido una avería de 30 euros.

Es bueno.
Por Manuel Díaz
Por cierto, ayer llegué a casa y ya había llegado el pedido que hice antesdeayer.

Han sido geniales, han tardado en servir menos de 24 horas, y de precio ni hablamos, muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!