miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Pues estoy buscando tubo de acero de 4mm de diámetro exterior.

Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Un saludo
Por Nel Baxter
Hola Antonio, prueba en algún almacenista de tubos industriales, hay algunos que tienen ese tipo de tubos "capilares" en acero inox. mira por las paginas amarillas, suerte un saludo.-
Por Antonio torque
Gracias a los 2.
He preguntado por aquí, pero es difícil por ser tan pequeño, lo he encontrado en algún sitio pero no venden a particulares.

Si no lo encuentro se lo pediré a Tony Crark.
Por cierto Luis, sabes que tardan en mandarlo?

Un saludo
Por juan ruiz
Antonio torque escribió:Pues estoy buscando tubo de acero de 4mm de diámetro exterior.

Alguien sabe dónde lo puedo encontrar?

Un saludo
Hola Antonio lo tienes en Iturrino aqui en Madrid en Alcobendas en el Poligono industrial.

http://maps.google.es/maps/place?hl=es& ... 9557866843

Salu2
Por Antonio torque
Hola Juan, pone que es al por mayor.

También venden poca cantidad a particulares?

Un saludo
Por juan ruiz
Antonio torque escribió:Hola Juan, pone que es al por mayor.

También venden poca cantidad a particulares?

Un saludo

Yo he comprado varias veces y ha sido de todo un poco hierro,aluminio tubo de acero inoxidable de varios grosores y nunca me han puesto ninguna pega me lo han vendido por trozos,otro cosa es que lo que quieres no lo tengan y lo tengan que pedir y te digan que tiene que ser una tira entera,si es asi yo me quedo con la mitad del tubo de 4mm,vale poquito dinero.

Saludos
Por Antonio torque
Muchas gracias, pues esta tarde les llamo.

Un saludo
Por Juande
Hola Antonio,
espero no llegar demasiado tarde, pero antesdeayer estuve en Aerogetafe y en una de las estanterías tenían varillas de acero que yo imaginé aptas para entubarlas en Easy Glider/ Easy Star y volarlos en ladera con viento generoso.
Lo mejor es llamar o mandarles un correo para asegurarte de que tienen del diámetro que te interesa, creo que hasta tienen presencia en este foro en el apartado de tiendas.
Suerte.
Juande
Por Antonio torque
Pues he mirado en aerogetafe, pero es varilla no tubo. De todas maneras gracias.

Juan, he llamado a Iturrino y de momento no tienen, se lo tendría q encargar, así que voy a mirar si lo encuentro y si no pues se lo encargaré.

Un saludo
Por Nel Baxter
Amigo Antonio, también les puedes preguntar a ese almacén donde estuviste, si te pueden decir a quienes les suministran y si te queda relativamente cerca hacerles una visita...podrían tener algún recorte o retal que a lo mejor te podrían facilitar, te comento esto porque tengo mucha experiencia en hacer ese tipo de acopio de ciertos materiales, un saludo, Nel.-
Por juan ruiz
Antonio torque escribió:Pues he mirado en aerogetafe, pero es varilla no tubo. De todas maneras gracias.

Juan, he llamado a Iturrino y de momento no tienen, se lo tendría q encargar, así que voy a mirar si lo encuentro y si no pues se lo encargaré.

Un saludo
Si se lo pides a mi no me importa quedarme con la mitad,creo que son tiras de 5 mts.
Con ese tubo hacemos los tubos por donde sale el gasoil para hacer humo en las turbinas.

Salu2
Por Antonio torque
Pues les llamaré el lunes y si lo pido ya te aviso para quedarnos la mitad cada uno.

Un saludo
Por Antonio torque
Si, se lo encargué este lunes y me dijo que con suerte a finales de esta semana o principios de la próxima.

Así que cuando lo tenga ya te aviso y quedamos.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!